Nuevos smartphones con Nvidia Tegra 3

Gurú Movistar
723 Visitas

Para aquellos que no sepáis qué es Nvidia Tegra 3, os comentamos brevemente que se trata de los nuevos procesadores de cuatro núcleos que ha preparado Nvidia para incorporarlos a distintos dispositivos móviles. Entre sus características más notables están una mejorada calidad gráfica, la optimización de la batería y la multitarea. Para conocer más a fondo esta tecnología puedes leer este post.

 

      smartphones nvidia tegra 3 portada.jpg

 

Pues bien, hay novedades aunque no demasiado extensas sobre nuevos dispositivos que incorporarán esta nueva generación de procesadores. En este post te contamos las últimas informaciones al respecto.

 

El CEO de Nvidia, Jen Hsun Huang, ha comentado que después de la celebración del MWC de Barcelona en el que se anunciarán estos nuevos smartphones quad-core, la empresa no tiene intención de tardar mucho en sacarlos a la venta. Supuestamente esto ocurriría pocas semanas después de este congreso.

 

Las fuentes de esta información son más que fiables, ya que proceden de la propia empresa. Sin embargo Nvidia no se ha pronunciado en lo que a qué dispositivos serán los que incoporen esta tecnología se refiere. Los rumores apuntan hacia el HTC One X, el LG X3 yotros smartphones más avanzados, pero como ya os decimos en cuanto a esto no hay nada confirmado.

 

Sólo nos queda esperar a que tenga lugar el tan esperado MWC para ver qué novedades nos trae, y si estos nuevos smartphones son una de ellas. Claramente, Nvidia Tegra será uno de los protagonistas así que no le quitaremos ojo para manteneros informados.