OneNote: Mucho más que un bloc de notas

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hasta ahora está completa aplicación diseñada por Microsoft, sólo estaba disponible para Windows Phone, pero ya podemos descargarla en nuestro Android o iPhone. Te contamos todas las características que hacen que sea, una de las mejores aplicaciones para crear notas.

 

office_onenote_android.jpg

 

Nos encontramos ante un bloc de notas digital capaz de guardar y organizar notas, imágenes, audio, videos o enlaces a páginas Webs, y tenerlo todo al alcance de nuestra mano, en cualquier momento que lo necesitemos.

 

La ventaja de tener una aplicación de Microsoft, es que nos permite integrarla en nuestro Office. Así, por ejemplo, puedes vincular diapositivas en Power Point o párrafos de tus documentos en Word a tus notas, y poder acceder a ellos desde OneNote.

 

OneNote te permite encontrar de forma rápida cualquiera de tus archivos guardados, gracias a su buscador, que busca texto, el texto dentro de las imágenes o las palabras clave que añadas a tus audios y videos.

 

También te será muy útil para realizar proyectos, a través de los blocs de notas compartidos, pudiendo estar en contacto con tu equipo desde cualquier lugar, y sabiendo en todo momento qué cambios se añaden y quién los realiza, con el resaltado automático.

 

Pero OneNote no es sólo una herramienta para trabajar, con ellas puedes organizar tus viajes, tus reuniones con amigos o cualquier cosa que se te ocurra.

 

Además, nos ofrece la posibilidad de sincronizar nuestras notas con Windows Live Skydrive, la nube de Microsoft, para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo, o con tu PC, a través de su aplicación para ordenador.

 

Como inconveniente se puede resaltar que sólo permite guardar 500 notas de forma gratuita, aunque si esto para ti es un problema, podrás resolverlo con un coste adicional de 3,75 €, que podrás pagar desde el propio programa.

 

onenote-android.jpg

 

 

Se puede descargar gratis para Android en Android Market, y para iPhone en App Store.

 

¿Lo has probado ya? ¡Cuentanos tus impresiones!