Para que no sueltes la mano de tu iPhone

Gurú Movistar
318 Visitas

Voy a seros sincero. Lo primero que pensé cuando vi este accesorio me pregunté, ¿Por qué? ¿A quién se le puede haber ocurrido semejante ‘originalidad’?

handcase2.jpg

Sin embargo, poco después me puse a pensar y me di cuenta que de todo hay en la viña de los ‘Applefans’, por lo que seguro que habrá alguien a quien le pueda parecer una auténtica pasada esta funda para el iPhone (que para mi tiene algo más que un puntito macabro…).

Como no podía ser de otra forma, la funda para el iPhone de la que hablamos la han inventado en Japón y tiene un elemento de lo más original, lleva en su reverso una mano. Sí, como leéis, en su parte de atrás tiene pegada una mano a escala normal.

handcase3.jpg

La Dokkiri Hand Case se puede conseguir en dos modelos, el Nami, que representa la mano de una mujer, y el Yamato, que tiene el formato de una mano de niño (lo dicho, un poquito de mal gusto…)

En teoría la idea de la mano tiene fines prácticos. La mano puede servir para coger de manera segura el móvil mientras hablas, entrelazando tus dedos con las inertes esfinges que emergen de la funda. También puedes utilizarla para sujetar el móvil mientras navegas, o incluso como repisa para dejar las gafas o un bolígrafo.

hand-iphone-case-2.jpg

En fin, que según el fabricante esta estilosa funda (que seguro habría encantadoa Freddy Cruger o  al ‘prota’ de la saga Saw) tiene múltiples e interesantes usos. Si has seguido leyendo hasta aquí y realmente estás interesado en ella, te informo que la puedes conseguir en su página web por unos 65 dólares, con impuestos incluidos.  

¿Hay algún valiente que se atreva a pasearse por las calles de su ciudad cogido de la mano de su iPhone? ¡Ánimo! 😉