Phone Easy Sync: sincroniza iTunes con tu Galaxy

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Samsung ha lanzado una nueva aplicación que permitirá sincronizar el contenido de iTunes en los Galaxy. ¿Cómo le habrá sentado esto a Apple?

 

Easy-Phone-Sync-Android-iTunes.JPG

 

Un obstáculo para que los usuarios de iPhone cambiaran su dispositivo por otro smartphone era perder iTunes como herramienta para gestionar todo su contenido. Consciente de ello, Samsung ha decidido lanzar Phone Easy Sync, una aplicación que soluciona este problema.

 

Phone Easy Sync permite a los usuarios trasferir todas sus fotos, videos, música o mensajes de texto desde iPhone a los Galaxy, utilizando para ello iTunes.

 

La aplicación se puede descargar completamente gratis de Google Play, aunque sólo podrán acceder a ella los usuarios de un Galaxy.

 

Esta opción beneficiará a los usuarios, porque ampliará sus posibilidades de elección a la hora de renovar su smartphone, pero sin duda, avivará aún más la rivalidad existente entre las dos compañías, que ya dura años, desde que se inició la batalla judicial por las patentes. ¿Con qué contraatacará Apple?

 

Hasta que se vea la respuesta de Apple, estos potenciales usuarios podrán ayudar a la compañía a cumplir su objetivo de alcanzar los 10 millones de ventas de su Galaxy S III en el mes de julio. ¿Crees que lo conseguirán? 

5 Comentarios