Power Bank: ve con batería a todas partes

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

En varias ocasiones hemos tratado el problema que tienen los dispositivos de hoy en día en cuanto al tema de la batería. Ya os hemos hablado de algunos gadget que sirven como baterías externas. Hoy nos toca otro: Power Bank.

 

encabezado power.jpg

NVSBL quiere facilitarnos la vida a todos los que usamos diariamente el smartphone y siempre vamos “pillados” con la batería. Se trata de una batería externa con una capacidad de 5.000 mAh y dos salidas USB.

 

Power Bank cuenta con 4 niveles de carga: con los 4 LEDs encendidos tenemos entre un 80-100% de carga; con los 3, entre un 55-80%; con los 2 LEDs encendidos, entre un 5-30% de carga y, por última, con los 4 LEDs apagados, contamos con menos de un 5% de carga.

 

Otras de las características positivas de este gadget es su peso ligero. Tiene un peso de 150 gramos y un grosor de 14,5 mm. Además, su funcionamiento es muy sencillo. Basta con presionar el botón de encendido, que es clavado al de los dispositivos de Apple. Presionas unos segundos para apagar o encender el smartphone. También te dirá el nivel de carga con sólo pulsarlo. Esta batería externa tiene un control inteligente que hará que la carga se detenga cuando ya ha sido realizada.

 

La batería de NVSBL incluye múltiples clavijas intercambiables para cargar iPhone. También podrás cargar otros dispositivos como el iPad, Samsung, Nokia, mini USB, cualquier tablet de la marca con entrada de alimentación de 5V.

 

Sin duda es un gran accesorio que nos será muy útil siempre que necesitemos que nuestros gadgets estén con batería. Y, por si fuera poco, su precio es muy económico, 38 euros.  


18 Comentarios