cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Precios del nuevo iPhone 4 de 8GB con Movistar

Gurú Movistar
31.269 Visitas

Como ya sabéis, falta muy poco para que el nuevo iPhone 4S de Apple llegue a España. Sin embargo, estoy seguro de que a muchos de los que os interesa haceros con un iPhone, la espera se os va a hacer mucho más corta desde que sepáis lo que tenemos preparado en Movistar.

 

                       iphone 4.jpg

 

A partir de hoy, 14 de octubre, podréis encontrar el iPhone 4 de 8 GB en el catálogo de los terminales que ofrece la compañía para los clientes en toda la red de distribución de Movistar.

 

Esta nueva versión del iPhone, presentada la semana pasada en la Keynote como el “iPhone low cost” junto al iPhone 4S, se caracteriza por tener las mismas prestaciones que el resto de versiones del iPhone 4 (16 y 32 GB), con la diferencia de que este nuevo modelo tiene 8 GB de capacidad interna, la misma que el iPhone 3GS (que, por otro lado, también se comercializa con memorias de 16 y 32 GB).

 

En cuanto a los precios, el iPhone 4 de ocho gigas estará disponible desde cero euros para usuarios en portabilidad, nuevas altas y migración que se acojan a los contratos Planazo+Sin Horarios, Planazo+Tiempo Libre, así como las distintas modalidades del contrato Planazo Global junto con las tarifas planas iPhone Premium (5 GB), iPhone Plus (1 GB) e iPhone (200 MB).

 

Para ver todos los rangos de precios, según el tipo de contrato de cada usuario, podéis hacerlo desde la propia web de Movistar.

 

Si sois de los que no os conformáis con el iPhone 4 de ocho gigas, estad muy atentos a los próximos días, porque os daremos todos los datos sobre los precios que tendrá el iPhone 4S según la modalidad de cada cliente.

Acerca del autor
  • La más cool del equipo, descubre conmigo todos los accesorios ¡Lo más chic del mundillo geek!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.