Precios del nuevo iPhone 4 de 8GB con Movistar

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

Como ya sabéis, falta muy poco para que el nuevo iPhone 4S de Apple llegue a España. Sin embargo, estoy seguro de que a muchos de los que os interesa haceros con un iPhone, la espera se os va a hacer mucho más corta desde que sepáis lo que tenemos preparado en Movistar.

 

                       iphone 4.jpg

 

A partir de hoy, 14 de octubre, podréis encontrar el iPhone 4 de 8 GB en el catálogo de los terminales que ofrece la compañía para los clientes en toda la red de distribución de Movistar.

 

Esta nueva versión del iPhone, presentada la semana pasada en la Keynote como el “iPhone low cost” junto al iPhone 4S, se caracteriza por tener las mismas prestaciones que el resto de versiones del iPhone 4 (16 y 32 GB), con la diferencia de que este nuevo modelo tiene 8 GB de capacidad interna, la misma que el iPhone 3GS (que, por otro lado, también se comercializa con memorias de 16 y 32 GB).

 

En cuanto a los precios, el iPhone 4 de ocho gigas estará disponible desde cero euros para usuarios en portabilidad, nuevas altas y migración que se acojan a los contratos Planazo+Sin Horarios, Planazo+Tiempo Libre, así como las distintas modalidades del contrato Planazo Global junto con las tarifas planas iPhone Premium (5 GB), iPhone Plus (1 GB) e iPhone (200 MB).

 

Para ver todos los rangos de precios, según el tipo de contrato de cada usuario, podéis hacerlo desde la propia web de Movistar.

 

Si sois de los que no os conformáis con el iPhone 4 de ocho gigas, estad muy atentos a los próximos días, porque os daremos todos los datos sobre los precios que tendrá el iPhone 4S según la modalidad de cada cliente.

8 Comentarios
MariaMartinGuillen
Yo probé el VDSL
Haréis alguna promoción de puntos o bajada de pvp para los iphone 4 de 16gb y 32gb???
PabloM-blogger
Antiguo Moderador

Hola MariaMartinGuillen. Tienes toda la información sobre los precios de cada iPhone en el microsite de Movistar dedicado al tema. Lo puedes ver haciendo clic aquí.

miguelan
FIBRA lover

Pablo-blogger escribió:

Como ya sabéis, el nuevo iPhone 4S de Apple no llegará a España hasta el próximo viernes, 28 de octubre. Sin embargo, estoy seguro de que a muchos de los que os interesa haceros con un iPhone, la espera se os va a hacer mucho más corta desde que sepáis lo que tenemos preparado en Movistar.

 

                       iphone 4.jpg

 

A partir de hoy, 14 de octubre, podréis encontrar el iPhone 4 de 8 GB en el catálogo de los terminales que ofrece la compañía para los clientes en toda la red de distribución de Movistar.

 

Esta nueva versión del iPhone, presentada la semana pasada en la Keynote como el “iPhone low cost” junto al iPhone 4S, se caracteriza por tener las mismas prestaciones que el resto de versiones del iPhone 4 (16 y 32 GB), con la diferencia de que este nuevo modelo tiene 8 GB de capacidad interna, la misma que el iPhone 3GS (que, por otro lado, también se comercializa con memorias de 16 y 32 GB).

 

En cuanto a los precios, el iPhone 4 de ocho gigas estará disponible desde cero euros para usuarios en portabilidad, nuevas altas y migración que se acojan a los contratos Planazo+Sin Horarios, Planazo+Tiempo Libre, así como las distintas modalidades del contrato Planazo Global junto con las tarifas planas iPhone Premium (5 GB), iPhone Plus (1 GB) e iPhone (200 MB).

 

Para ver todos los rangos de precios, según el tipo de contrato de cada usuario, podéis hacerlo desde la propia web de Movistar.

 

Si sois de los que no os conformáis con el iPhone 4 de ocho gigas, estad muy atentos a los próximos días, porque os daremos todos los datos sobre los precios que tendrá el iPhone 4S según la modalidad de cada cliente.


Precios algo caros y mas con semejante cantidad de puntos que hacen falta, si nos inyectan una buena cantidad habra que hacer porta.

 

saludicos.

danielbd
El WIFI me llevó al sofá

y digo yo... solo hay hasta 125000 puntos????

va a ver alguna inyeccion de puntos para el 4s????

me parece que de momento os estais canteando... en usa sale el de 16 gb por menos de 100$ por la llegada del 4s...

 

saludos.

 

edito: de hecho los precios del de 16 y 32 ni los habeis tocado.... cuando vuelvo a decir... estos terminales Apple les ha aplicado un recorte de precio... como siempre movistar intentando hacer caja... en fin..

 

 

miguelan
FIBRA lover

Casi seria mejor comprarlos libres, seguro que nos salen mas baratos y si permanencia.

 

saludicos.

Axtor
No aplicable
Habrá que hacer cálculos pero me parece que lo voy a coger libre. Con las tarifas de Pepephone o Simyo compensa.
pedros sanz marquez
No aplicable

Vamos, yo pensaba que como cliente de movistar al coger el plan de tarifa plana, me iba a salir tirado, pero son carísimosssss, en un movil "antiguo" y que en USA está en los 100$ (70 euros).

Pues nada seguiré con mi movil y tarifa 6 de voz solamente, esperando a ver si lo sacan más barato o a ver si alguna  otra compañía lo saca más barato y me voy con la portabilidad.

 

Espero que no cometan el delito de pactar los precios entre las compañías.

rupturaIPHONE48gb
Mi vida cambió con el ADSL

¿IPHONE4 8gb descatalogado??. DEJA TU TESTIMONIO, FIRMA EN LA CAMPAÑA y DIFÚNDELO.

 

http://www.facebook.com/pages/IPhone4-8gb-Movistar-descatalogado-Basta-de-enga%C3%B1os/2665196100909...

 

Con la que está cayendo, lo último que quiere MOVISTAR es que se difunda la noticia de publicidad engañosa y engaño a los clientes. ES LO UNICO QUE HARÁ MOVISTAR DARNOS UNA RESPUESTA.