¡Preguntamos a los twitteros! Gaby Castellanos

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Seguimos con nuestra sección de preguntar a los twitteros, porque seguimos teniendo curiosidad por saber qué opinan de este mundillo de smartphones y aplicaciones... Hoy nos contesta @gabycastellanos, CEO de la agencia de Social Media SrBurns.

gaby.JPG

¿Qué modelo de móvil utilizas?

Utilizo una Blackberry Torch, un Google Nexus y tenia un IPhone 4 pero lo regalé jeje

¿Qué es para ti más versátil: tablet o smartphone?

Un buen smartphone te soluciona la vida, pero si quieres ver y leer a gran escala, un tablet.

¿Qué aplicaciones usas para trabajar?

Documents to go, Twitter, Facebook, NFC, Keynote, Evernote, Logmein, Dropbox, Photoshop, Spotify, Whatsapp, Seesmic, creo que son todas.

¿Cuáles son tus aplicaciones imprescindibles para tu vida cotidiana?

Seesmic, Skype, Spotify, Whatsapp, Echofon, mytunu, creo no necesito mas.

¿Hay alguna tarea para la que te gustaría que crearan una aplicación?

Si, para ligar, pero esa ya la creamos en SrBurns. En realidad aumentada, una aplicación que te dice dentro de una red social que personas se encuentran en ese bar y quienes están disponibles, y quienes encajan contigo basándose en tus gustos y los suyos.

¿Cuál es el juego que más te ha enganchado?

Plants and Zombies, es un vicio y me lo pase en un viaje a HK, enterito.

¿Cuáles crees que son las posibilidades de los smartphones en el mundo publicitario?

Muchisimas, es la extensión de nuestro mundo social en las manos. Es la forma de relacionarnos y comunicarnos, la publicidad ya esta allí, pero aun de forma intrusiva. Hay que hacer publicidad que conecte, no que moleste.

¿Cuál es el sistema operativo qué más ventajas ofrece a tu sector profesional?

Android sin duda.

¿Prefieres leer en papel o apuestas por nuevos formatos como los e-reader? ¿Alguna lectura reciente recomendable?

Soy de lectura online completamente. Solo leo los periódicos en papel y las revistas cuando salgo de viaje en tren/avión.

Lectura recomendada: el blog de una mama 2.0: ¡me encanta!

¿Cuál es la situación más inusual en la que has hecho uso de tu smartphone?

Entrar a una discoteca con 20 personas fingiendo un VIP en codigo bidi.

¿Concibes la vida en nuestros días sin smartphones o tablets?

La verdad que no, no volvería a tener una 8310, ¡en mi vida!

¡Interesantes respuestas! Por nuestra parte, seguimos en la búsqueda de twitteros para hacerles el cuestionario... ¿Quién será el siguiente?