Previously, on your iPhone...

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Si eres uno de esos adictos a las series, te sonará el título de este post. Y es que las series cada vez tienen más calidad y rivalizan con otras aficiones en nuestro tiempo de ocio. Así que saca tu iPhone e instálate la app de tu serie favorita. Estas son algunas de las más curiosas:

               series1.jpg

 

 

iJuego de Tronos

 

Una gran serie... con una gran cantidad de tramas, lugares y personajes. ¿Andas perdido? Con esta app podrás consultar mapas, biografías y adelantarte a la serie con las tramas de los libros, así que ¡ojo con los spoilers!

 

         series2.jpg          serie3.jpg

 

 

GlyphDecoder

 

¿Sabías que en la serie Fringe esconden un mensaje oculto en cada capítulo? Esos dibujos que salen entre escenas (la manzana, la mano con seis dedos...) forman un alfabeto que esta app te puede ayudar a descifrar.

 

         serie4.jpg          serie5.jpg

 

 

Mad Men Cocktail Culture

 

Los años 60... Esa época donde las reuniones de trabajo se hacían entre el humo de los cigarros y el whisky con hielo. Lleva el aire de glamour de Mad Men a tus fiestas con estos cócteles.

 

         serie6.jpg         serie7.jpg

 


Glee Karaoke


¿Quieres formar parte del coro de Glee? Puedes empezar a practicar con este karaoke. Canta las canciones de los episodios, grábalas, compite con tus amigos...


         serie8.jpg         serie9.jpg

 

 

RPSLS

 

Extraño nombre para una app... ¿Y si os digo Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock? La variante del famoso juego creada por Sheldon Cooper en The Big Bang Theory llega a tu iPhone.

 

         serie10.jpg          serie11.jpg

 

 

Simpsons: iCaramba

 

Homer Simpson puede ser el personaje más bobo jamás creado, pero tiene frases memorables. Aquí tienes muchas de ellas, para que las leas y te eches unas risas con la filosofía Simpson.

 

         serie12.jpg          serie13.jpg

 

 

South Park Avatar Creator

 

¿Quien no ha querido vivir alguna vez en South Park? En ese pueblo pasan tantas cosas curiosas que la vida allí debe ser toda una aventura (a menos que seas Kenny, claro). Pero como ir allí es imposible, siempre puedes crear tu propio avatar con los rasgos distintivos de los protagonistas de la serie.

 

         serie14.jpg         serie15.jpg

 

Además, puedes encontrar guías de otras series con los capítulos, información de los actores, etc. que a los más fans seguro que os encanta.

 

¿Cuál es vuestra app sobre series favorita?