¿Qué os recomendamos para este puente?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hoy jueves, puente para muchos, aprovechamos para hacer un recopilatorio de los temas más interesantes de los que hemos hablado últimamente en Blogs Movistar.

 

recomendamos.jpg

 

 

Galaxy Note


¿Es un tablet? ¿Es un smartphone? Difícil darle respuesta a esa pregunta, pero lo que parece claro es que estamos hablando de un dispositivo que abre un nuevo camino de convergencia entre ambos dispositivos. Da igual, sea lo que sea, el nuevo Samsung Galaxy Note está dando que hablar... Y mucho.

 

note.jpg

 

Aprovechamos para recordaros el análisis en profundidad que hicimos sobre el nuevo híbrido de Samsung:

 

 

 

‘Grand Theft Auto’


A la espera de la llegada del ‘Grand Theft Auto V’ a las videoconsolas, esta semana nos hemos topado con la noticia de que el ‘GTA III’ llegará a los dispositivos con Android e iOS el próximo 15 de diciembre.

 

gta.jpg

 

Si bien es cierto que sólo unos pocos smartphones y tablets podrán “soportar” los mínimos que exige la versión de ‘GTA’ para Android e iOS (un procesador bastante potente, un mínimo de memoria gráfica, etc.), nosotros queremos aprovechar para recordaros la review a fondo que os colgamos en el Blog de Tablets sobre el ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’, optimizado para su juego en iPad.

 

 

 

Blackberry Bold 9790, la BB más ejecutiva de RIM


Y volvemos a los análisis, porque acabamos de presentaros el análisis a fondo, también dividido en dos posts (como viene siendo habitual en nuestros blogs), acerca de la nueva apuesta de Blackberry por sus smartphones con teclado QWERTY, especialmente indicados para la comunicación total y la integración de las redes sociales.

 

  • Primera parte del análisis: en ella os hablamos del diseño, la pantalla y las dimensiones del terminal, así como de la extrema comodidad de su teclado QWERTY.
  • Segunda parte del análisis: como siempre, en la segunda parte os dimos todos los detalles acerca de los resultados de las imágenes obtenidos con su cámara, la autonomía de su batería y el resto de prestaciones del terminal. 

bb.jpg