¿Quién dijo que el tamaño no importa?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Necesito cambiar de móvil... Ahora llega la parte más complicada. ¿Cuál me compro? Leo una y otra vez novedades en Android, iOS, BlackBerry OS o Windows Phone pero no sé por cuál decidirme.

 

         móviles tamaño.jpg

 

Cámara con más megapíxeles, táctil o con teclado Qwerty. Está claro que, a la hora de comprarte un nuevo dispositivo, es difícil elegir entre tantos y con prestaciones tan diferentes pero hay una sola cosa que, para mí, está casi por encima de cualquier característica: el tamaño.

 

Por más prestaciones que pueda tener si no me convence el tamaño, no me lo compro. ¿No te pasa igual?

 

Para que te ahorres comederos de cabeza innecesarios y comparativas infinitas, te presentamos una página web que te ayudará a decidirte por uno y otro conforme a su tamaño. Phone-Size es una página en la que, únicamente, tendrás que seleccionar los modelos de los dispositivos y compararlos.

 

El listado de modelos es bastante completo. Además de ofrecer los modelos de Apple, BlackBerry, Dell, Google, HTC... también te indican los últimos cinco modelos del mercado. ¡Muy completo!

 

smartphones2.JPG

 

Selecciona los smartphones que tengas en mente y compara. La página web te ofrece las dimensiones exactas, el peso, las pulgadas de la pantalla o la resolución de la misma, entre otros datos.

 

Así que, ya sabes. Si estás indeciso y para ti el tamaño es importante, visita la página y ¡decídete!