Pienso en la pregunta '¿Quién quiere ser millonario?' y no puedo evitar acordarme del programa de televisión que tantas buenas tardes me dio. ¿Te imaginas poder jugar en tu Windows Phone 7? Sí sí. Ahora puedes pero, eso sí, no esperes que sea Carlos Sobera el que te formule las preguntas.

¿QUÉ ES?
'¿Quién quiere ser millonario?' es un juego para Windows Phone 7 que emula el famosísimo programa que se emitió en Telecinco, Antena 3 y que, actualmente, podemos ver en La Sexta.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
El mecanismo es como el del concurso. Deberás ir contestando todas las preguntas que te formulen e ir avanzando. Podrás elegir la respuesta entre cuatro opciones diferentes.
¿Te acuerdas de las pequeñas “ayudas” con las que contaban los concursantes? En este caso, también podrás disfrutar de la llamada telefónica, la opción del 50% y la ayuda del público.
Contarás con 16 niveles que se irán desbloqueando conforme avances y respondas correctamente todas las preguntas, hay más de 300.

¿CÓMO JUEGO?
Para jugar, únicamente tienes que esperar a que te den las cuatro opciones de respuesta. No hay controles.
Cuando tengas clara la respuesta correcta, únicamente tendrás que pulsar sobre la opción.
Eso sí, no tardes demasiado en pensar la respuesta porque tendrás un tiempo limitado. Y, conforme vayas acertando las diferentes cuestiones, irás sumando dinero.
Además, el juego contará también con marcadores y logros en línea.
GRÁFICOS, AUDIO...
Los gráficos son excesivamente simples. Es cierto que se entiende como si fuera un juego de tablero pero, aún así, no ofrecen gran cosa. Y, sobre la música, te advertimos. Ten cuidado con el volumen que escojas porque, en algún momento, puede darte un susto.
¡LO QUIERO!
Nunca es tarde para intentar convertirse en millonario virtual. Si quieres intentarlo, sólot tienes que descargarte el juego en el Marketplace por 4,99 euros.
PERSONALMENTE...
Me ha gustado bastante. Soy muy fan de los juegos pregunta-respuesta. Y, además, me encanta el programa de televisión. ¿Y a ti?