RIM lanzará un nuevo Blackberry en 2013

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

RIM aún no está acabado. Ese es el mensaje que la compañía quiere lanzar al asegurar que tiene previsto un exitoso lanzamiento para el año que viene. ¿Será el 2013 el año en que Blackberry recuperó su poder en el mercado?  

 

IMG00008-20110120-1242.jpg                                               

La competencia de iOS y Android está resultando muy dura para RIM, que en los últimos años ha visto como sus ingresos se reducían. Sin embargo, esto no ha logrado acabar con la compañía, que aún sigue manteniéndose fuerte y  sigue siendo capaz de encarar un nuevo proyecto, el lanzamiento en 2013 de Blackberry 10.

 

La compañía reconoce que este lanzamiento se ha retrasado más de lo que hubieran deseado, pero le auguran un éxito rotundo y esperan que sea la oportunidad que estaban esperando para recuperar su posición predominante en el mercado.

 

Aún no se han desvelado datos sobre este nuevo dispositivo, pero Thorsten Heins aseguró, en la reunión anual de la compañía, que los productos Blackberry serían optimizados, potenciando sus fortalezas. Sin bien reconoció que sus precios deberían bajar si querían ser más competitivos, lo que podría significar una disminución de sus ingresos inmediatos, pero una consolidación en el mercado a medio plazo.

 

¿Crees que la estrategia de RIM tendrá buenos resultados? 

5 Comentarios