Rumor: iPhone 5, ¿con LiquidMetal?

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Cada vez que se presenta un nuevo dispositivo de Apple, ya se está hablando de cuál será el siguiente. El pasado mes de octubre, se presentó a nivel mundial el iPhone 4S, muy esperado por todos. Pero, una vez en el mercado, ya se estaba rumoreando sobre el posible iPhone 5. 

 

          iPhone 5.jpg

 

Muchos han sido los rumores que hemos escuchado acerca de este nuevo dispositivo que verá la luz el próximo mes de octubre, previsiblemente. O, al menos, eso es lo que afirma el jefe de departamento de Recursos Humanos de la empresa asiática Foxconn, el fabricante que produce los dispositivos de Apple. Según él, ya han recibido la orden de Apple para empezar a fabricar la quinta generación de smartphones.

 

Lo último que hemos podido leer es que el iPhone 5 podría ser fabricado con LiquidMetal, un material único que le daría resistencia ante prosibles caídas y golpes. Por lo tanto, si esto se confirmase, está claro que el smartphone sería mucho más duradero y ligero que las versiones anteriores.

 

El diseñador John Fawcett ha creado el prototipo del iPhone 5. No ofrece grandes diferencias en cuanto al diseño del dispositivo de Apple. El smartphone cuenta con una pantalla más grande, menos grosor, una cámara con más calidad...

 

 

¿Crees que será cierto este rumor?