Samsung Galaxy S III: batería en estado puro

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

La compañía surcoreana Samsung lanzó hace un par de meses un nuevo smartphone que, a día de hoy, ha tenido una buena acogida en el mercado. Y puede que una de las razones de este éxito sea su batería.

 

     encabezado samsung.jpg

 

 

Este smartphone, el Samsung Galaxy S III, es el que posee una batería de mayor duración, por lo menos en conversación. De hecho, se trata de un dispositivo móvil que aguanta hasta 726 minutos en conversación, liderando el ranking con HTC One X y Sony Xperia S por detrás.

 

Está claro que a día de hoy uno de los requisitos que más demandamos los usuarios de smartphones es una buena batería. Desde que llegaron estos dispositivos al mercado, el uso que hacemos de ellos es muy superior al de los anteriores móviles. Pero, a pesar de las buenas prestaciones que nos presentan los distintos modelos, el tema de la batería siempre ha sido el punto flaco de todos ellos.

 

Por ello, parece que el smartphone de Samsung ha conseguido superar este problema o, al menos, eso es lo que ha demostrado la infografía desarrollada por la web Wich?. En ella, se han presentado los smartphones que cuentan con la batería de mayor duración del mercado, poniendo a prueba 101 de ellos. La media de duración de batería de todos estos es de 315 minutos.

 

Como hemos avanzado al inicio de este post, el Samsung Galaxy S III reina este listado con una media de 726 minutos en coversación. El HTC One X le sigue con 635 minutos y el Sony Xperia S con 520 minutos. ¿No extrañas a uno de los smartphones más conocidos? Sí. Nos referimos al último de Apple, el iPhone 4S. A pesar de su éxito indudable entre los usuarios, en este listado se tiene que conformar con ocupar la cuarta plaza, con una media de 467 minutos.

 

Por lo tanto, si eres usuario del smartphone de Samsung ya sabes que los problemas de batería ¡no irán contigo!

2 Comentarios