Samsung Galaxy S SCL actualiza su software y su sistema operativo

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Uno de los smartphones más vendidos del último año, el Samsung Galaxy S SCL, ha obtenido ya la Aceptación Técnica por parte de Telefónica España para su actualización de sofware y de su sistema operativo, que ya alcanza la versión 2.3.5 del Gingerbread de Android.

 

      galaxyscl_movistar2.jpg

En la nueva versión de Samsung Galaxy S SCL podremos encontrar actualizaciones de las siguientes aplicaciones:

  • Correo

  • Google Maps

  • Imagenio

  • Juegos

  • Mi Música

  • Mi Mstore

 

Así como demos de los siguiente juegos:

  • Edge

  • Guerra de garabatos

  • Guitar Hero

  • Tetris

 

 

¿Cómo actualizar mi Samsung Galaxy S SCL?

La actualización a esta nueva versión de software estará disponible para los usuarios dentro de una semana. El método de actualización disponible es la aplicación Samsung Kies.

31 Comentarios
Tovica
No aplicable

Hola, 

Tengo un problemilla con KIES, cuando conecto mi movil me dice que Kies no admite este dispositivo.

Alguien me puede decir que hacer o por que me sale este mensaje????

 

Graciasssss

Tovica
Yo probé el VDSL

Holaaaa, 

Tengo un problema, cuando conecto mi movil (Galaxi SCL) a Kies me dice que mp admite este dispositivo.

Alguien sabe decirme por que o me pueden decir que hacer????? Quiero actualizar el firmware pero no hay manera.

 

Graciassss

natalia1978
No aplicable

como puedo actualizar mi samsung galaxy scl  lo e enviado al servicio técnico porque no funcionaba el buethoot y resulta que me lo actualizaron ahora hace unas fotos que ni tan siquiera se ven.gracias

natalia1978
El FAX me parecía lo más

necesito actualizar mi samsung galaxy scl y no se como me podeis ayudar paso a paso

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Para actualizar el Samsung Galaxy S SCL necesitas el programa propietario de Samsung , Samsung Kies.

Samsung Kies

àhttp://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

 

Es el programa de gestión del fabricante, además de informarte de temas de actualización… te permite sincronizar el terminal, cargar música, cargar vídeos… gestionar el contenido, vamos.

Una vez instalado el programa y teniendo este abierto, conectados el teléfono al ordenador a través de un cable microusb.

 

Al principio no te lo detectará, es lógico al no tener los drivers cargados en el teléfono. Lo que tienes que hacer es, dentro de la pantalla principal, "Resolución de problemas de conexión".

 

Lo que hace es instalarte los drivers de tu terminal y empezar la detección del mismo.

 

Una vez detectado, en la pantalla principal del programa te informará de la versión de software que tienes y cuál es la última disponible. Así sabrás si tienes que actualizar o no el teléfono.

Si hay que actualizarlo, te ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de la información del teléfono… recomendable 100% por si hay un error.

 

El proceso es rápido y te va informando mediante una barra de progreso.

 

SAMSUNG_Kies.JPG

luiso
No aplicable

yo lo intente actualizar el samsung galaxy s scl a la version 2.3 a traves de kies lo tenia detectado y todo,al principio bien,descargo los componentes y bien,pero luego en la siguiente fase salia preparando componentes y se tiro mas de dos dias conectado sin ningun resultado lo desconecte y estaba como al principio. otro dia despues lo volvi a intentar y lo mismo, ninguna respuesta ni nada como una burla,y ahora me da un poco de miedo aunque halla recibido una actualizacion kies reciente.

mayte leiva
No aplicable

el mío se queda Conectando..... pero no conecta al KIES y no se si esta es la única forma de actualizar el firmware, además no me conecta el WIFI al router de Movistar, y la solución sería actualizar el software cómo lo hago????ya lo he instalado, desinstalado y reinstalado 2 veces

 

JLO
No aplicable

Cuando se podra actualizar a la version 4 ICE CREAM??

xavi_lf
Más integrado que la RDSI

Cuando estara disponible la version 4 ICE CREAM??

carmeli21
No aplicable

He actualizado sin problemas a gingerbread 2.3.6.

A raiz de la actualización tengo el problema de que se me desconecta el bluetood de coche, me pueden indicar si esto tiene solución?.

 

Gracias

malagaman
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me deje aún actualizar y tengo el móvil desde Abril..... Y me da problemas de conexión y se apaga y se enciende o hay que quitar la batería. 

Como es posible que el Kies deje actualizar unos terminales y otros no?

 

I9003BGKP7/I9003XECKP6/I9003XXKPR/I9003BGKP7 (XEC)