Samsung Galaxy SIII se presentará el 3 de mayo en Londres

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Muchos han sido los rumores que hemos oído y leído de un tiempo a esta parte sobre el esperado smartphone Galaxy s3 de Samsung. Por fin tenemos fecha definitiva de presentación. Si quieres conocer más detalles sigue leyendo.

 

   original.jpg

 

En el próximo evento de Samsung Mobile Unpacked 2012 que se celebrará el 3 de Mayo y que tendrá lugar en Londres, se presentará el último modelo que la surcoreana Samsung ha estado preparando: Galaxy s3.

 

Realmente no es oficial que vaya a ser este smartphone el que se presente en el evento, pero todo apunta a que sí se tratará de la tercera entrega de esta serie de terminales. Aunque según los rumores, no se descarta que aparte Samsung muestre otro dispositivo, ¿quizá un tablet?

 

No hay que olvidar que el smartphone que traerá la surcoreana será el rival directo del próximo terminal de Apple: iPhone 5. Este año son los teléfonos más esperados y queda muy poco tiempo para que podamos disfrutar de al menos uno de ellos. El iPhone 5, según los últimos rumores, se espera que llegue en octubre.

 

Como recogimos en este post, según el diario surcoreano, Maeil Business Newspaper, el propio jefe de recursos humanos de Foxconn, habría afirmado que han recibido la orden de Apple de comenzar con la fabricación de la quinta generación de smartphones de los de Cupertino. Por lo tanto, el iPhone 5 estaría listo para presentarse en torno a octubre.

 

       original (1).jpg

 

En cuanto al Samsgun Galaxy s3, aún no se conocen muchos detalles, ni del evento de presentación ni del propio terminal.

 

Según el medio de información coreano, Electronic Times News, el grosor final que tiene previsto Samsung para el Galaxy S3 estaría en torno a los 7 milímetros de espesor, de modo que estaríamos ante un teléfono muy delgado, el más fino de todo el mercado actual.

 

Otros datos, no oficiales, que se conocen del esperado teléfono son:

 

  • Procesador Quad Core Exynos 4212 a 1.8 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Pantalla de4,6 pulgadascon resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Tecnología NFC.
  • Conectividad LTE.
  • Cámara de 12 megapíxeles.
  • Batería de 2250 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.0.

 

 

Puedes volver a leer estos rumores que circulan sobre el smartphone de la surcoreana  en este post. Actualmente no se conocen más detalles sobre el terminal, pero a medida que vayan surgiendo nuevos datos, desde Blogs Movistar te mantendremos informado.