Samsung Mandel: Windows Phone + LTE

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Muchos asociarán Samsung con el sistema operativo de Google, sobre todo al incluir Android a sus terminales más famosos y que han colaborado a que este SO se haga cada vez más popular. Pero la surcoreana también trabaja con más plataformas, como Windows Phone. Conocemos la noticia de la llegada de un nuevo smartphone de la mano de esta compañía con el SO de Microsoft y tecnología LTE.

 

La imagen que te presentamos a continuación se ha filtrado de los laboratorios de FCC, el organismo que se encarga de certificar el funcionamiento de los teléfonos móviles que llegan al mercado. Correspondería al Samsung Mandel y se especifican las partes que lo conforman y sus medidas. 

 

         mandel-fcc.jpg

 

Hace algún tiempo, el gigante asiático amplió el catálogo de terminales con software Windows Phone, entre ellos destacan: Samsung Focus S, Samsung Flash y Samsung Omnia W. Pero parece que a estos teléfonos podría sumarse uno nuevo, cuyo nombre en clave es Samsung Mandel.

 

El nombre oficial como se le conoce es Samsung SGH-i667, pero su nombre en clave, y el que podría utilizarse de forma comercial es: Samsung Mandel. Algunas de sus características son: pantalla de 4 pulgadas, conexión 3G, WiFi, GPRS y LTE, que como sabréis proporciona un tráfico de datos muy superior al actual, consiguiendo hasta 100 Mbps de descarga. Actualmente, el Nokia Lumia 900 es el único smartphone con Windows Phone que soporta la tecnología LTE.

 

                                                            WP7LTE.jpg

 

La noticia ha sido filtrada cuando el móvil pasó por el organismo que se encarga de certificar el funcionamiento de los teléfonos móviles que llegan al mercado, además de comprobar que las características del terminal son correctas, el FCC.

 

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, aunque se espera que con motivo del evento que la surcoreana celebrará el 22 de marzo en Amsterdam, se dé la posibilidad de presentar el Samsung Mandel allí, aunque por otro lado ese mismo evento, según algunos medios, serviría para mostrar al mundo el Samsung Galaxy S3.