Samsung se viste de gala para los Juegos Olímpicos

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

A escasas semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos, Londres se pone a punto para acoger uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, si no el que más. Pero no sólo lo ha hecho la ciudad. ¡Samsung se ha sumado al carro!

 

   juegos olimpicos.jpg

 

Parece que la compañía surcoreana no ha tenido suficiente con el lanzamiento, en su momento, del Samsung Galaxy Note. Ahora, aprovechando las fechas deportivas que se acercan, ha lanzado una edición especial de este modelo, haciendo gala de su posición como patrocinador de los Juegos.

 

Su nombre será Galaxy Note Olympic Games Edition y todo apunta a que contará con Ice Cream Sandwich. Se venderán tres diseños distintos pero con el mismo precio. Recuerda que el actual Galaxy Note se vende a 500 euros, por lo que el precio rondará esa cifra.

 

Se conocen pocos detalles más pero sí podemos ver que llevarán carcasas apropiadas para la ocasión. Además, se dice que con cada uno de los terminales que se vendan, se destinará una libra esterlina a la asociación “Team GB Athletes of the Future”. Y, como no podría ser de otra manera, se sortearán entradas para asistir a los Juegos Olímpicos.

 

Y, a pesar de que aún no se conoce el precio, Samsung también ha pensado en los bolsillos más económicos. Por ello, lanzará una edición especial del Galaxy Y con la temática de los Juegos.

 

¿Qué te parece la idea de la compañía surcoreana?