Sony no incorporará chips de cuatro núcleos a sus terminales hasta el 2013

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

El director de marketing de producto de Sony Mobile, Stephen Sneeden, ha anunciado que la compañía no incluirá chips de cuatro núcleos a sus smartphones hasta, al menos, el año 2013. Te contamos esta noticia en el siguiente post.

 

          Sony-Mobile-Communications.jpg

 

Todos los amantes de la compañía japonesa seguramente no se hayan alegrado en nada al leer esta noticia. Resulta que hasta el año que viene, cómo mínimo, Sony no espera incorporar un procesador de cuatro núcleos a sus terminales. Así lo ha anunciado el director de marketing de producto de Sony Mobile, Stephen Sneeden en una entrevista a CNET Asia.

 

Según Sneeden, “cuando sintamos que el rendimiento coincide con la duración del batería” será cuando saquen estos modelos de teléfono con procesadores de cuatro núcleos. Aún así, el director de marketing aseguró que durante la segunda mitad de este año 2012, Sony se encargará de adoptar la arquitectura Cortex A15. La japonesa considera que este tipo de chip posee mejor desarrollo que la actual arquitectura de los procesadores de cuatro núcleos.

 

                                  ARM-Cortex-A15-Processor.jpg

 

Debemos recordar que Sony Mobile ha generado mucha expectación desde que compró a Ericsson por 1.500 millones de dólares. Así se pudo ver en el Mobile World Congress anual celebrado en Barcelona la semana pasada. La presentación de la compañía en sociedad tuvo un gran interés por parte de todos los asistentes.

 

Sony Mobile presentó algunos de los nuevos modelos como el Xperia P, Xperia S y Xperia U. También anunció que, a partir de este verano, lanzarán un smartphone LTE que ya se comercializa en Estados Unidos.