Super Monkey Ball 2 Sakura Edition: vuelve el monito

Eva-blogger
Antiguo Moderador

El mono de Super Monkey Ball ha vuelto para hacernos pasar momentos divertidos. Ahpra, Super Monkey Ball Sakura Edition 2 ¡te mantendrá enganchado!

 

encabezado sakura.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Super Monkey Ball Sakura Edition 2 es un juego para iPhone que tiene su antecedente en Super Monkey Ball. Sega, una vez más, ha creado un juego de habilidad y puzzles con el que pasaraemos un rato divertido. ¡Trae novedades!

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

En este juego, tu misión será guiar al pequeño mono a superar los diferentes niveles con el handicap de que el animal va en una bola de plástico.

 

En esta ocasión, el juego añade un gran número de niveles nuevos, lo que supone un aumento de hasta 125 fases. Además, cuenta con 6 mundos.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Antes de empezar a jugar tendrás que elegir un chmpancé ya que tendrás cuatro para elegir. Esta segunda parte añade nuevos modos de juego. Tendrás que llevar al chimpancé de tal manera que esquives los obstáculos, las caídas...

 

Tienes que superar los diferentes niveles pero...¡cuidado!, cuentas sólo con un minuto para superarlo. También tendrás que recopilar plátanos y cuantos más tengas mejor, ya que cada diez que consigas tendrás vidas extras.

 

Sobre el control del mismo, no vas a tener problemas. Este juego cuenta con buena sensibilidad para lograr tu misión. Si quieres que el monito corra mucho, tendrás que inclinar el iPhone hacia delante. Si por el contrario quieres que vaya más despacio o frene, inclínalo hacia atrás. Y para ir a la derecha o izquierda sólo tendrás que moverlo hacia los lados. Tendrás que superar curvas, pasillos, loopings...

 

Sin embargo, en esta segunda parte, hay una novedad importante. Super Monkey Ball 2 Sakura Edition incluye minijuegos y modo multijugador aunque este último sólo estará disponible para el tablet de Apple.

                

                          foto sakura.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Sobre los gráficos, debemos resaltar que los escenarios son bastante originales. Sin duda, mejores que en su primer juego. ¡Y la música es muy divertida!

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres superar este reto, descárgate el juego por 2,39 euros en la App Store.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Este juego es bastante entretenido. Eso sí. Es un poco agobiante intentar superar cada nivel contando con sólo un minuto de tiempo.


3 Comentarios