¡Tómatelo con humor!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Sí, como lo lees. Vamos a darle un toque de humor al día y... ¿Qué mejor tema que los smartphones?  

 

                                                                       iphone

 

Cada día que pasa, la adicción a estos cacharros es cada vez mayor, tanto, que han hecho cambiar nuestra forma de vida...

 

Cambiando nuestro concepto del tiempo:

 

before-smartphones.png

 

Concentrando toda nuestra atención:

 

 nuevo novio.jpg

 

 

Y nuestras miradas:

 

smartphones-ojos-1.jpeg

 

smartphone-ojos.jpeg 

 

Y a cuidarlos como si fueran lo más importante del mundo:

 

 urna cristal

Y si ya hablamos del smartphone por excelencia: el iPhone... ¡Apaga y vámonos! Lo hemos puesto en un pedestal, lo adoramos. El iPhone es la solución a todos nuestros problemas...

 

Porque sólo necesitas un iPhone para ser todopoderoso:

 

help.png 

Y, por supuesto, guerras han dado comienzo por menos:

 

World+War-WM_strip_DK_20110203.jpg

 

¿Te sientes identificado con alguna viñeta? Seguro que sí. No hay duda de que nuestra vida ha cambiado con la llegada de los smartphones.

 

Fuentes:

1 Comentario
david torres
Más integrado que la RDSI

 A ESTO LE LLAMAS HUMOR... CUANDO ME HACEN UNA CONTRA OFERTA POR UN IPHONE Y RESULTA QUE ES UN ENGANO ..POR QUE OFRECEN ALGO QUE NO TIENEN? Bueno, como me lo han dicho.. de momento no lo tenemos.

Miren no suelo una persona que suele estar molestando constantemente pero , me ofende que durante una semana que llevo mas de 20 tiendas visitadas y que me digan lo mismo .. ahora  el dia de hoy sacas tu comic --caricatura diciendome que me lo tome CON HUMOR.

 

si hay alguien que pueda responder por esto .. se lo agradezco ..

y no demoren mucho que de esta forma perderan mis 2 lineas y adsl que tengo con ustedes...