¡Tú puedes con todo gracias a Motivator!

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

A lo largo de nuestra vida, pasamos por buenos y malos momentos. Esto no es nada nuevo. Pero no todos somos capaces de enfrentarnos de la misma manera o con la misma fuerza ante los problemas. ¿Alguna vez pensaste que una aplicación podría ayudarte a superar los contratiempos?

encabezado motivator.jpg

Es cierto que muchas personas tienen la autoestima por los suelos o les cuesta poner fin a diversos problemas. Unos recurren a psicólogos,se desahogan con sus amigos y otros prefieren guardarse sus pensamientos. Pero todo esto puede cambiar con una aplicación para iPhone. Sí. He dicho aplicación.

Motivator se presenta como la mejor solución a tus problemas. Es algo así como el amigo que intentará darte ánimos para superar tus miedos. Se trata de una app que cuenta con seis discursos sobre distintos problemas que te ayudarán a motivarte y ser capaz de superarlos.

Los seis discursos son: “Ir al gimnasio”, “Me siento gorda”, “Mañana es lunes”, “No abandonar el blog”, “Después del gatillazo” y “Voy borracho y quiero llamar a mi ex”. Seguro que al haber leído alguno de ellos, te han venido a la mente situaciones similares que has vivido en tu vida. ¿Me equivoco?

En el siguiente vídeo, te podrás hacer una idea de cómo la app conseguirá motivarte y darte ánimos

Créeme que si estás en alguna situación de los discursos con los que cuenta la app, te va a ayudar y a querer comerte el mundo. Además, la música épica que acompaña a cada uno de estos seis discursos le dan un toque de fuerza. Además, podrás ponerte una alarma para que cualquiera de ellos salte a la hora que lo desees.

Siscu Molina, el director creativo de Tiempo BBDO, la agencia española creadora de la app, ha confirmado que si la app “si tiene buena acogida” la idea será “preparar nuevos packs motivadores con distintas temáticas”. Y tal puede ser el éxito que, incluso, se plantean “el lanzamiento en el mercado anglosajón”.

No queremos convencerte de nada. Te animamos a que pruebes la experiencia y compruebes cómo puedes empezar el día con el pie izquierdo y terminarlo con más fuerza que nunca. Descárgate la app en la App Store de manera grauita.