Temple Run: pase lo que pase... ¡corre!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Una premisa muy simple para un juego muy divertido. Temple Run pone a prueba nuestros reflejos en un juego trepidante.

 

                                 temple run

 

¿QUÉ ES?

 

Es un juego de plataformas y acción. Muy original partiendo de la sencillez, no dudes en instalarlo en tu iPhone, porque te va a encantar.

Estás en un templo y debes huir corriendo. Esquivar obstáculos, conseguir poderes, saltar por precipicios... Tu capacidad de reacción será tu mejor arma.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

El personaje echará a correr y tendrás que guiarle para recoger bonus, saltar obstáculos, deslizarte por rampas vertiginosas... Además, dispones de poderes que, si sabes usar bien, te ayudarán en tu escape.

 

Como ves, es muy sencillo, pero normalmente este tipo de juegos son los más adictivos.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Pulsa la pantalla en el momento adecuado, inclina el iPhone... Pero sobretodo, presta atención y se rápido en tus movimientos y veloz a la hora de tomar decisiones.

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son buenos... Además, cuenta con diferentes escenarios, para que tu carrera no sea aburrida y se complementa muy bien con el audio. ¡No te defraudará!

 

¡LO QUIERO!

 

¡Pues corre! ¡Te está esperando en la App Store gratis!

 

PERSONALMENTE...

 

Estoy enganchadísima. Al principio me parecía una tontería, pero el tener que reaccionar rápido y el uso de los power-ups le da al juego un valor añadido. Pruébalo, porque es divertidísimo.

2 Comentarios