Terabox, ahora también en iPhone y Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que últimamente estás oyendo hablar mucho sobre colgar los archivos “en la nube”. Para los más despistados, el término “in the cloud” hace referencia a la opción que nos dan las aplicaciones más recientes de depositar todos nuestros archivos (ya sean documentos, música o lo que queramos) en Interent, de manera que podamos tener acceso a ellos como, donde y cuando queramos, con la comodidad que eso conlleva.

 

terabox.png

 

iCloud es la apuesta de Apple. SkyDrive, de la que os hablamos ayer en este mismo blog, es la apuesta de Microsoft. Y como no podía ser de otra manera, Movistar responde a las exigencias y gustos de los usuarios y lanza la aplicación Terabox para iOS y Android, su propio servicio de almacenamiento “en la nube”, totalmente gratis para todos aquellos que sean clientes de Movistar ADSL.

 

Lo mejor de todo es la capacidad que nos regala Terabox: ¡100 GB de almacenamiento! ¿Ya sabes todo lo que podrías meter en esa capacidad de memoria? Y todo “en la nube”, sin ocupar espacio en los discos duros de nuestro ordenador, evitando pérdidas innecesarias de información…

 

                 la foto 1.PNG   la foto 2.PNG


Aunque, como siempre, sigue existiendo el servicio web al que podemos acceder desde la web oficial de Terabox, ya está disponible la aplicación para iOS, y para Android, para que puedas tener acceso desde tus terminales de Apple, ya sea un iPhone, un iPad o un iPod Touch, o desde cualquier Android. Queremos aprovechar para puntualizar que la aplicación de Terabox para iOS ocupa tan sólo 4,6 MB, frente a los 100 GB de almacenamiento que ahorraremos colgando todos nuestros archivos en la red. Y una vez subidos, podremos acceder a ellos desde cualquier dispositivo: smartphones, tablets, ordenadores…

 

Ahora bien, si sois de los que pensáis que 100 GB no son suficientes para almacenar toda vuestra “biblioteca” de archivos, Movistar os da la opción de aumentar esta capacidad:

 

  • 200 GB adicionales por sólo 1,5 € al mes
  • 500 GB adicionales por sólo 3 € al mes
  • 1 TB (1024 GB) adicionales por sólo 5 € al mes

 

Como podéis ver en las imágenes que incluimos en el post, la interfaz de Terabox es muy sencilla. El menú principal tiene cuatro opciones: archivos, álbumes, configuración y ayuda. ¿Está claro el uso de cada uno de ellos, no? Eso sí, el apartado de configuración nos permite personalizar Terabox a nuestro gusto: la calidad de los archivos que subimos, la velocidad con la que se cuelgan “en la nube”, las carpetas, la privacidad de los contenidos…

 

                  la foto 3.PNG   configuracion terabox 2.jpg

 

Además, Terabox cuenta con un amplio explorador de archivos, para que no pierdas tiempo al encontrar los documentos que tienes guardados “en la nube”.

 

En definitiva, con la aplicación de Terabox podrás:

 

  • Acceder a tus ficheros directamente desde tu smartphone.
  • Ver tus documentos y archivos multimedia.
  • Subir fotos y vídeos desde tu iPhone a tu cuenta de Terabox.
  • Crear tus propios álbumes personales.
  • Disfrutar de tus ficheros aunque no tengas conexión a Internet.

 

Podéis descargar Terabox gratuitamente desde el App Store y desde el Android Market.

 

Los usuarios de Android también podéis acceder a vuestro Terabox a través del navegador, con conexiones Wifi y 3G, para que podáis almacenar “en la nube” todos los archivos que queráis.

22 Comentarios
tcsatu
No aplicable

Para cuando estara la aplicacion para los Android????

juanclucas
No aplicable

No me reconoce mis contraseñas, sin embargo sí puedo acceder desde Safari.

 

¿Son necesarias contraseñas nuevas?

 

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Ya tenemos disponible la aplicación para Android!! http://goo.gl/gvxem

 

Juanclucas, la contraseña es la misma independientemente del acceso.

Paco10
No aplicable

Hola,

 

entro con mi usuario/password desde el navegador web, pero desde la aplicación Android siempre me da error de usuario o contraseña incorrecta.

¿Podéis mirarlo?

 

Gracias.

FernandoV
No aplicable

A mi me pasa lo mismo, la aplicacion de android no reconoce mi usuario y contraseña, desde el web si funcionan

Óscar
No aplicable
Para cuando una versión optimizada para IPad ?
Erasmo
Más integrado que la RDSI

La app de terabox para android no es compatible con el Asus Transformer TF101. ¿Para cuándo se espera que se desarrolle algún parche al respecto? Espero valoren que es una de las tabletas más vendidas después del ipad.

 

Un saludo

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Noo la aplicación no es compatible con Galaxy Míni 🙂
jmoreno
No aplicable

La aplicacion para Android no es compatible con Tablet SONY S y no se puede instalar en esta tableta desde Android Market (ahora google play). Aunque en requisitos pone que es necesario Android 2.1 ó superior no es suficiente pues mi tablet tiene Androd 3.1 y si intentas instalar la aplicación desde el market, no te deja pues te indica que no es compatible. ¿Teneis prevista una nueva versión compatible con tablets con Android ó al menos con este modelo de Sony? ¿sabéis la razón de la no compatibilidad?

 

Saludos

jjmoreno
Mi vida cambió con el ADSL

La aplicación para Android no es compatible con Tablet SONY S, aunque su version de OS es 3.2.1, (la del kernel es 2.6.36.3) a la que se indica como mínimo que es 2.1 y android market (ahora google play) no deja instalarla.

¿Cual es el motivo de no ser compatible? ¿está prevista una nueva versión compatible con tablets con Android con estas versiones? ¿Para cuando?

 

Muchas gracias

egisasola
Yo probé el VDSL

para cuando la aplicación en Windows Phone???

Picudu
No aplicable
intento descargar terabox en el galaxy S perfectamente, pero en la tableta asus transformer (android 4) no es compatible. Est previsto la solucion a esta incompatibiidad?
milo1
No aplicable

por que no puedo ver las fotos con el movil del terabox?Es asin en todos los moviles o solo en el mio.

 

RAYDEN
Yo probé el VDSL

milo1

Haz la pregunta en el foro no aqui en la seccion de ayuda tecnica servicios moviles.AQUI ES PARA DEJAR UN COMENTARIO  no para consultas ESTO ES UN BLOG!!

 

 

Victor Sanchez Frances
No aplicable

Peroooo....

 

 

Y la app para Mac osx  o PC??? osea, arrastrar y soltar no funciona para Mac y tenemos que pasar uno a uno nuestrso archivos...

 

 

Se eche de menos una app como Dropbox o Drive que tienes tu carpeta en tu propio ordenador!!!

Joaquin Loza
No aplicable

Me gustaría que se desarrollase la aplicación Terabox optimizada para iPad. La del iPhone funciona, pero no es lo mismo, fotos pixelizadas, teclado más pequeño, etc. Creo que no les costaría demasiado hacerla especialmente para el iPad. Con ello, el servicio de Terabox para mí sería perfecto

Bobbi
No aplicable
This posting kcnoekd my socks off
qkaaof
No aplicable
kspwvltdzh
No aplicable
fjhqsjwva
No aplicable