Terminales como nuevos en Movistar

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Movistar arranca un nuevo proyecto, por el momento en fase piloto, que pone en las tiendas smartphones de gama alta, de segunda mano, en perfectas condiciones. En este post te contamos todos los detalles.

 

                                                    como-nuevo.jpg

 

Los terminales ofrecidos a través de esta iniciativa son terminales de segunda mano, pero esto no quiere decir que estén en peores condiciones que cualquier smartphone que compremos en una tienda.

 

Estos terminales han sido sometidos a una profunda revisión técnica con el fin de que los usuarios reciban un dispositivo en perfectas condiciones, completamente preparado para un funcionamiento óptimo. Pero no sólo en lo que a software se refiere. Estos terminales también cuentan con un hardware en condiciones, sin golpes ni grietas en la pantalla ni nada por el estilo.

 

Para ofrecer todas estas garantías, las pruebas a las que son sometidas todos los dispositivos son las siguientes:

 

  • Inspección técnica (encendido, correcta definición de pantalla, verificación del audio, teclado y operatividad de las funciones del teléfono)

  • Minuciosa limpieza exterior e interior del aparato

  • Eliminación de todos los datos del antiguo propietario

  • Sustitución de cualquier pieza defectuosa por elementos nuevos tanto internos como externos

  • Prueba de batería. Si su funcionamiento es inferior al 80% de la carga máxima, será sustituida

  • Actualización de la versión más reciente del software oficial del teléfono

 

Por otro lado, estos dispositivos, que siempre incluyen el cargador, contarán con una garantía de 12 meses que incluye reparación, cambio de piezas y teléfono de sustitución en caso de avería. Si cualquiera de estos casos llegara a ocurrir, puedes llevar tu smartphone 'Como nuevo' a cualquier distribuidor oficial Movistar para recibir los servicios que necesites.

 

                                                      ewrg.jpg

 

De momento, el proyecto 'Como nuevo' sólo incluye el Samsung Galaxy SII, que podrás encontrar en los puntos de venta incluidos en las siguientes tablas. La diferencia de precio que supone 'Como nuevo' puede llegar hasta un 40% más barato que si realizaras una compra tradicional.

 

Al tratarse de terminales no subvencionados, no están sujetos a ningún periodo de permanencia y, como cualquier otro terminal, tienes la posibilidad de financiarlo pagando desde 20 € al mes, siempre y cuando el importe a financiar no sea inferior a 99 €. Tienes más detalles en nuestra página de financiación.

 

Además, también podrás descontar de ese precio la cantidad que recibas por tu viejo móvil a través del servicio 'renueva y recicla'.

 

Servicio Renueva y Recicla

 

Por otro lado, te aclaramos que el servicio “Renueva y recicla” te ofrece la posibilidad de, seas del operador que seas, de contrato o de tarjeta, ir a nuestras tiendas Movistar con tu móvil usado y nosotros te lo valoramos para que puedas llevarte uno nuevo a un mejor precio. Podrás obtener hasta 245 € para renovar tu móvil, siempre y cuando la antigüedad del móvil usado no sea superior a 3 años y en función del modelo y estado del mismo.

 

Esperamos que con este post te haya quedado claro todos los detalles de los terminales 'Como nuevo', pero si tienes alguna duda, no dudes en dejarnos tus preguntas en el hilo de comentarios de este post.

 

Tiendas Participantes

 

BARCELONA

  • C.C. Eroski Tarrasa (Avda. Vallés, 484), Tarrasa

  • C.C. Baricentro (Ctra. Nacional 150, km 6,7 A-037) Badia del Vallés

  • Gran de Sant Andreu, 136.

  • Cl. Aribau, 21 Bis.

  • Verge de la Mercé, 18. Sant Feliú de Llobregat

  • Francesc Macía, 18, bajos. Sant Boi de Llobregat

  • Mobile Phone St. Boi
  • Mobile Phone Las Glorias
  • Mobiel Phone Gran Via II
  • Mobile Phone L'Anec Blau

LA CORUÑA

  • C.C. Carrefour La Coruña (c/ Alfonso Molina s/n)

  • C.C. Alcampo Ferrol (P.I. Ensenada de la Gándara)

MADRID

  • C.C. Carrefour Los Ángeles (Avda. Andalucía, km 7,1)

  • Avd. Mediterráneo, 7.

  • Rda. Atocha, 13.

  • Mayor, 46. Alcorcón

  • Cl. Ayala, 88, bajo.

  • Gran Vía, CL
  • Mobile Phone Majadahonda
  • Mobile Phone Habana
  • Mobile Phone Fuencarral
  • Mobile Phone Vaguada
  • Mobile Phone Plaza Norte
  • Mobile Phone Xanadu 1
  • Mobile Phone Plenilunio
  • Mobile Phone Xanadu 2
  • Mobile Phone Palacio de Hielo
  • Mobile Phone Rivas Vaciamadrid

MÁLAGA

  • Avd. Mediterráneo, 152, bajo. Rincón de la Victoria

  • Avd. Villa de Madrid, 70, local 1. Vélez

  • Cno. Viejo de Málaga, 16B, Vélez

SEVILLA

  • C.C. Nervión (Avda. Luis de Morales s/n)

  • C.C. Metromar (Avda. De los Descubrimientos s/n)

TOLEDO

  • Mobiel Phone Torrijos

VALENCIA

  • Cl. Jerónimo Muñoz 2 bajo.

  • C.C. Carrefour Paterna (Urb. Polígono Norte) Paterna

  • P.C. Ocio Bonaire (Ctra. Nacional III, km 345) Aldaya

  • Ángel Guimera, 45

  • Cra. Lliria, 83, bajo derecha. Burjassot

VIZCAYA

  • Alameda Urquijo, 24. Bilbao

  • C.C. Max Center Kareaga (Barrio Baracaldo s/n) Baracaldo

  • P. Comercial y de Ocio Megapark (Avda. De la Rivera s/n) Baracaldo

  • Alameda Recalde, 31 (local) Bilbao

  • Pza. Circular, 22 CC Vialia local 15/2. Bilbao

     

                                

8 Comentarios
josemca
Yo probé el VDSL

¿319€ por un teléfono usado? si 245€ es lo máximo que va a pagar Movistar a quien entregue su móvil, el negocio es redondo...

 

Y a todo ésto, la Sim Dual sigue sin funcionar en el iPhone 4S, ¡qué vergüenza!

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Hola, queremos dejar claro que se trata de dos proyectos diferentes, por un lado la posibilidad de comprar teléfonos de segunda mano, con las máximas garantías, a un precio reducido (proyecto piloto por el momento con un terminal disponible); y por otra, la posibilidad de entregar tu viejo móvil, cualquiera con no más de tres años, para obtener un ahorro al comprar uno nuevo, o uno "como nuevo".

Un saludo!

Hembra
El FAX me parecía lo más

Hola, Lucas:

 

Yo estoy un pelín desesperada porque me han ofrecido el Samsung Galaxy SII como nuevo por teléfono los operadores de Movistar. Con una inyección de puntos y mi tarifa, que es bastante alta, se me queda muy baratito. El problema es que para recoger el terminal en la tienda (que ya me la han localizado) tengo que llevar un código de bono, y por teléfono nadie (ni ene l 609 ni en el 2236) "puede" generar ese código. Me estoy empezando a desesperar porque he perdido horas ya al teléfono, más los 30 km que he tenido que recorrer hoy hasta la tienda para que me digan lo que me han dicho, en lo que tienen toda la razón. Yo ya no sé qué puedo hacer para conseguir ese código, de verdad. Me siento un poco engañada porque me están mandando de un lado a otro y de un comercial a otro...

 

Si tú sabes cuál es el método o el teléfono al que hay que llamar, te agradecería que me escribieras un correo.

 

Gracias

Miguelito84
Más integrado que la RDSI

Hola Hembra

 

A mi me pasa igual, pudiste solucionar algo???

 

Gracias

xeni93
Yo probé el VDSL

Hola 

A mi tambien me podeis generar un bono?

cesarikos
No aplicable

Me parece muy bien la oferta de móviles de segundamano, pero... ¿y para los pobretones de siempre que vivimos en un pueblo alejado de las grandes ciudades que?

 

podrían dar la oportunidad de comprarlos por web o por teléfono  😞

miguel-93
No aplicable

para todos los que tengais que generar el código, llamar el 224473 que es de información de movistar, y explicarle vuestra causa o problema.

Danmaster
Yo probé el VDSL

PARA HEMBRA:

 

Lee esto...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Vaya-manera-de-BRRR-a-la-gente/td-p/6901...

 

Es una [¿#":(@!!!!BRRR] (lo del código canjeble en la tienda)... seguro que por 140 y pico euros... no? el SGSII igual que a mi, es el mismo caso... somos muchos.