Top semanal App Store (1 de diciembre)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Llega el jueves y eb Blogs Movistar tenemos una cita marcada en rojo con vosotros, la de contaros qué se cuece por la App Store. ¿Quieres conocer las últimas novedades de la tienda de aplicaciones de Apple? Te las contamos en este post.

 

top app store.jpg

 

Top aplicaciones gratuitas del App Store:

 

 

  • Zatoo Live TV: Una de las aplicaciones de televisión más importantes del panorama. Ofrece en directo la programación de canales tanto nacionales como internacionales. Sólo necesitas una suscripción al servicio de Zatoo, tu conexión a Internet, y muchas ganas de ver la tele. Puedes descargar Zatoo en la App Store gratuitamente.

                   ZATTO.jpg

 

  • Instagram: Que cada vez las cámaras de fotos son mejores es un hecho, y que el rendimiento de la cámara de los dispositivos de Apple es asombroso también. Pero si encima le sumas una aplicación que te permitirá aplicarle infinidad de estilos a tus fotos mejor que mejor. ¿Quieres saber cuál? La respuesta es clara, Instagram, que se puede descargar gratis y ofrece unos resultados espectaculares.

           instagram.jpg          instagram2.jpg 

 

  • Soy único:  ¿Eres de los que se creen especiales y únicos en el mundo? Aquí puedes encontrar la respuesta. Con la app Soy único podrás descubrir si hay alguien que comparte tus características a través de unas sencillas preguntas. Sencillo, divertido, y encima gratis en la App Store.

          soy unico.jpg           soy unico2.jpg

 

  • Talking Roby Çelik the Robot: Un gracioso robot que dice todo lo que escribes y encima te baila hip hop. ¿Qué más puedes pedir? Encima puedes grabar tus propios videos con Roby y compartirlos en las redes sociales. Si encima Talking Roby Çelik the Robot se puede conseguir gratuitamente en la App Store es un éxito asegurado.

          talking1.jpg           talking.jpg

 

Top aplicaciones de pago de App Store:

 

  • Esta semana el Top ten de aplicaciones de pago se mantiene totalmente inalterable en la App Store, sin entradas, y sin cambios, así que vamos a repasar porqué son líderes las aplicaciones que lideran cómodamente este ranking.

 

  • Whatsapp: El rey entre los reyes, la aplicación entre las aplicaciones, nadie le discute su primera posición. ¿Quién no conoce a estas alturas Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea que está arrasando en todo el mundo? Pues eso, que no necesita presentación, que para algo es líder en el ránking de los ránkings. Puedes descargarla en la App Store por 0,79 euros.

          whatsapp.jpg           whatsapp2.jpg

 

  • Angry Birds: ¿Y qué sería de nuestros smartphones y tablets sin los pájaros locos de Rovio? Los juegos móviles alcanzaron una nueva dimensión con estos enfadados animalitos, y todo jugador que lo prueba cae rendido a su encanto. La historia es simple, unos pájaros que intentan recuperar los huevos que les han robado unos cerdos, y para ello debes ir derribando distintas estructuras. Cuesta 0, 79 euros en la App Store, y hasta ahora todo el mundo ha sucumbido a sus encantos.

                  angry birds.jpg

 

  • Cut the rope: Sobre este juego ya os hablamos largo y tendido en un post por el éxito que estaba teniendo entre los jugones, y parece que su tirón se mantiene porque sigue copando las primeras posiciones de todos los rankings. El monstruito Om Nom tiene hambre, y tendrás que ir cortando cuerdas para llevar el caramelo hasta su boca. ¿The atreves? Cuesta 0,79 euros en la App Store

        cut the rope.jpg

 

  • Crash Bandicoot Nitro Kart 2: Y  que decir sobre nuestro último protagonista, uno de los grandes mitos de las videoconsolas que ha sabido reinventarse para volver con más fuerza aún a nuestros smartphones y tablets. En esta ocasión Crash abandona las cuerdas y las aventuras para meterse de lleno en el mundo del motor. Carreras, locas carreras con un Crash a los mandos que siempre es sinónimo de diversión. Puedes conseguir Crash Bandicoot Nitro Kart 2por 2,39 euros en la App Store.

                    crash.jpg