Tu Windows Phone... ¡de cine!

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Te gusta el cine? Si la respuesta es sí, atento, ya que estas apps llenarán tu móvil de la magia del celuloide, para que no te pierdas nada y seas el más cinéfilo allá donde vayas.

 

         sala.jpg

 

IMDB

 

La mayor y más conocida enciclopedia del séptimo arte irá contigo a todas partes dentro de tu smartphone. Sabrás en todo momento quién es el protagosnista del último estreno, de qué va esa película que te están recomendando o podrás hacer una lista de las películas que quieres ver, para que no se te escape ninguna.

 

                              cin0.JPGcin1.JPG

 

No dudes en descargártela del Market Place. ¡Imprescindible!

 

CINETRAILER

 

Ir a ver una película dejándonos llevar sólo por el título puede ser muy arriesgado, y más con el precio de la entrada. Con esta app podrás, además de acceder a toda la información sobre la sinopsis y el reparto, acceder al trailer en alta resolución. Así, tu decisión sobre que película ver será más acertada.

 

                           cin2.JPGcin3.JPG

 

¿Empezamos a ver trailers? Descárgate la app del Market Place.

 

SENSACINE

 

Otra base de datos, muy completa, que además nos trae las noticias más recientes del mundo del cine, para que no dejes pasar ni un sólo detalle. Si quieres ser un cinéfilo, tu camino pasa por esta app.

 

                          cin4.JPGcin5.JPG

 

La puedes bajar del Market Place. ¿A qué esperas?

 

MY QUIZ: CINEMA

 

¿Eres unos de esos listillos que lo saben todo? Demuéstralo con este juego que retará a tu memoria cinéfila. Puedes jugar contra un amigo y las preguntas no se repetirán, así que no podrás hacer trampas.

 

                           cin6.JPGcin7.JPG

 

¿Preparado para jugar? Tu aventura empieza en el Market Place.

 

 

Ya sólo queda elegir película, comprar las palomitas y que apaguen las luces. ¡Que empiece el cine!