Un fallo en la localización del iPhone 4S podría causar problemas de batería

Cris-blogger
Antiguo Moderador

iphone-4-425x480.jpgNo hay nuevo smartphone sin problemas en su salida. Los dueños del nuevo iPhone 4S están experimentando problemas con la duración de la batería, al parecer por un fallo en el sistema de localización de nuevos husos horarios. La opción 'Setting Time Zone' es un sistema activado por defecto en el 4S para detectar automáticamente los cambios de hora cuando el usuario se desplaza a otros países, y podría ser el origen del conflicto.

 

Un icono junto a la herramienta -igual que el icono de la flecha que identifica la localización del usuario- indica si la herramienta se ha utilizado en las últimas 24 horas y sugiere que se está ejecutando para acceder a la ubicación del teléfono, incluso cuando no hay razón aparente para hacerlo. El uso de los servicios de localización está totalmente integrado tanto en iOS 5 como en el iPhone 4S pero muchos usuarios aseguran que  supone un excesivo consumo de batería.

 

En la sección de la web de Apple 'Support Communities', el tema de la batería del iPhone 4S es el más comentado. Apple no ha hecho hasta el momento ningún comentario, pero según The Guardian los ingenieros de la compañía han comenzado a ponerse en contacto con algunas personas que han estado experimentando este problema. Veremos en los próximos días si se consigue solucionar y de qué manera. ¡Os mantendremos informados!

 

 -------------------------------------------------------------------------------------

 

Fuente: Portaltic

1 Comentario