Una foto para cada día del año… y desde tu smartphone, claro

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Una de las mayores virtudes de los smartphones actuales se encuentra escondido detrás de ese pequeño cristalito que encontramos en la parte trasera de nuestro terminal. La cámara fotográfica de nuestros teléfonos se ha erigido en uno de los elementos más destacados y que mejor resultado dan en nuestros dispositivos multimedia, y eso ha creado un grupo de auténticos devotos de su utilización en sustitución de las cámaras tradicionales.

 

flickr 365 project.jpg

 

Por ese motivo, si eres aficionado a la fotografía y dispones de un smartphone con una buena cámara desde Blogs Movistar queremos proponerte un proyecto. Se llama ‘Un año de fotos’, y si apuestas por él crearás un album original e inolvidable. ¿Quieres conocerlo?

 

Ahora que ha comenzado el 2012 y todos tenemos activada la vena creativa, el proyecto: ‘Un año de fotos’ puede ser la idea perfecta para sacarle todo el partido a tu smartphone y embarcarte en una aventura fotográfica realmente interesante. El funcionamiento es realmente sencillo, se  trata de realizar una foto al día, o de seleccionar una de las fotos que hagas en el día, almacenarla y compartirla

 

            365.jpg            365.2.jpg

 

El ‘proyecto 365’, como también se conoce entre los usuarios –aunque este año tenga 366 días- está causando furor en la red y, dado la generalización del uso de smartphones con cámaras de alta gama han decidido lanzarse al mundo de los dispositivos móviles con una aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

 


El funcionamiento de la app es realmente sencillo, simplemente almacenan las fotografías y te lo estructuran en formato calendario, pudiendo acceder cada día a la foto que estableciste como la más importante. Además, puedes compartir tus imágenes generadas en el proyecto con otros usuarios y ver lo que otros realizan.

 

            365.3.jpg           365.4.jpg

 

La idea de la iniciativa es que cualquiera la pueda utilizar, ya se haga desde el punto de vista profesional -observar la evolución de tu técnica-, o como mero entretenimiento y diversión, con el mero objetivo de plasmar las vivencias y sensaciones de cada día, para acabar dando forma a tu calendario en imágenes.

 

Así que ya sabes, si eres un amante de la fotografía y quieres aprovechar las facilidades que la tecnología te ofrece, solo tienes que acudir a tu tienda de aplicaciones y descargarte Photo 365 para empezar a dar forma a tu calendario. Está disponible para iPhone, por un precio de 0,79 euros, y para Android, gratis; ambos en formato calendario… ¡Enfoca bien y a disfrutar!

 

                 android36.jpg                android365.png