¿Una pantalla más grande para el próximo iPhone?

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¡Vuelven los rumores! Seguimos manteniendo las esperanzas de probar un nuevo iPhone en torno al mes de octubre y, como ya es habitual, saltan las especulaciones. Esta vez, de la posible pantalla del dispositivo.

 

            iPhone-4S-blanco.jpg

 

De todos es conocido el hermetismo y la discreción de Apple a la hora de manejar la información de sus productos. Saben hacer que estemos pendientes de la información y que hasta el último minuto no sepamos qué esperar. Pese a las elucubraciones, rumores y apuestas, lo cierto es que esta compañía siempre nos sorprende y se han establecido como un referente del mundillo en los ámbitos de innovación y usabilidad.

 

Pero si hablamos de innovación, lo cierto es que desde su primer iPhone, allá por 2007, el tamaño de la pantalla se ha mantenido constante en unas 3,5 pulgadas, aunque la línea del dispositivo haya cambiado ligeramente.

 

Sin embargo, ha salido nueva información a la luz que apunta a que Apple ha encargado a sus proveedores asiáticos pantallas de 4 pulgadas, lo que aumentaría su superficie en un 30%.

 

Si lo pensamos bien, esto puede llegar a ser bastante plausible, ya que el resto de fabricantes de smartphones han tendido a las grandes pantallas. Y si nos fijamos en Samsung, su competidor más cercano, que ha sacado el Galaxy SIII con una pantalla de 4,8 pulgadas, es muy posible que Apple haya tomado nota del tan repetido 'renovarse o morir' y haya decidido dar el paso hacia una mayor superficie de pantalla.

 

                                        Captura.JPG

 

Si esto es cierto, es posible que ya no sólo el tamaño del iPhone cambie, sino además su diseño, puede que dejando menos espacio entre los bordes de la pantalla y el terminal.

 

Lo que está claro es que podemos hacer todas las predicciones que queramos, pero tendremos que esperar a su presentación para volver a quedarnos con la boca abierta.

1 Comentario
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

si se quedan en 3,5 muere el concepto iphone. y si migra a 4 pulgadas... lo "estira" unos "meses" tan solo...  siguen siendo tamaños desfasados