Video unboxing del Nokia Lumia 800. ¿Quieres descubrirlo?

Gurú Movistar
1.092 Visitas

No es la primera vez que desde Blogs Movistar os hemos hablado de este esperado terminal, la nueva apuesta de la compañía finlandesa con la que espera recuperar su puesto de privilegio en el mercado de smartphones. Hasta ahora os hemos ido contando todo lo relacionado con este terminal, fruto del acuerdo entre Nokia y Microsoft, que se puede considerar el producto estrella del prometedor Windows Phone. Sin embargo, ahora te traemos algo más, el unboxing del Lumia 800, con el que descubrirás todos los secretos que esconde este smartphone. ¿Quieres conocerlos?

nokialumia800.jpeg

Así fue la Review del Nokia Lumia 800

En octubre Nokia presentó su nueva gama Lumia, la apuesta definitiva con la que esperaba salir de la espiral negativa en la que estaba envuelta los últimos años. El Lumia 800 fue el producto estrella que lanzó la compañía, un terminal de primerísimo nivel del que quedamos absolutamente prendado.

El Nokia Lumia 800 ya lo tienes disponible con Movistar desde 0 euros  según la tarifa que elijas, y si lo tienes entre tus opciones para estas navidades no dejes de ver el video que tienes a continuación, dónde analizaremos con todo detalle el nuevo terminal de la compañía finlandesa que tanto está dando que hablar. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play!

13 Comentarios
Iepiep
No aplicable

Hola!

Me gustaría saber cuando realmente llegará a las tiendas, porque he preguntado  en un par de tiendas Movistar y me han dicho que no lo tienen y que no saben cuando lo tendrán!Gracias!

Gurú Movistar

Hola,

El Lumia 800 está teniendo gran éxito y por eso los problemas de disponibilidad. Además de mirar en tiendas, puedes chequear regularmente en Movistar.es

Portabilidad

Canje

Chic
No aplicable

Hola, yo también lo he intentado.....por todos los medios y nada de nada. Si siguen las mismas condiciones actuales será mi terminal.

Moji
No aplicable
I agree wholeheartedly. I've noetcid in my personal business as well as at school that I am pushing and receiving information on the fly more and more frequently. A fellow student recently approached me and asked to get a copy of my notes from class. I opened the Dropbox app on my smartphone, navigated to the file, and zipped it off to her in an email! The file wasn't downloaded or created on my phone.I've also used remote access applications on my smartphone to troubleshoot computer issues for personal clients while being away from my laptop and a few hours from home.I think the comsumerization of IT is drastically changing the way tech savvy people collaborate and work together in nearly all aspects of life, and I for one love it!
Dare
No aplicable
"I can only hope people flock away from Orange in dreovs. Orange may get a few quid extra now, but it's goodbye forever from me! Don't forget, 'material detriment' is for you and your circumstances to determine, not for Orange." From: Ofcom are not going to investigate Orange's price rise
Hyeonju
No aplicable
You can always see the batrety indicator. You just need to tap on the top of the screen (as shown in video). Battery saver shows how many percent you got left and batrety saver can be turned on/off when you want or turned on when batrety is less than 20%
tkyyhzzaa
No aplicable
bdsngso
No aplicable
gK0hCM owvybspwcmsy
wfpjder
No aplicable
ipvzafzh
No aplicable
wsyygihbu
No aplicable
cdvqbvktfm