Video unboxing del Nokia Lumia 800. ¿Quieres descubrirlo?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

No es la primera vez que desde Blogs Movistar os hemos hablado de este esperado terminal, la nueva apuesta de la compañía finlandesa con la que espera recuperar su puesto de privilegio en el mercado de smartphones. Hasta ahora os hemos ido contando todo lo relacionado con este terminal, fruto del acuerdo entre Nokia y Microsoft, que se puede considerar el producto estrella del prometedor Windows Phone. Sin embargo, ahora te traemos algo más, el unboxing del Lumia 800, con el que descubrirás todos los secretos que esconde este smartphone. ¿Quieres conocerlos?

                                                   nokialumia800.jpeg

 

Así fue la Review del Nokia Lumia 800

 

En octubre Nokia presentó su nueva gama Lumia, la apuesta definitiva con la que esperaba salir de la espiral negativa en la que estaba envuelta los últimos años. El Lumia 800 fue el producto estrella que lanzó la compañía, un terminal de primerísimo nivel del que quedamos absolutamente prendado.

 

El Nokia Lumia 800 ya lo tienes disponible con Movistar desde 0 euros  según la tarifa que elijas, y si lo tienes entre tus opciones para estas navidades no dejes de ver el video que tienes a continuación, dónde analizaremos con todo detalle el nuevo terminal de la compañía finlandesa que tanto está dando que hablar. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play!

 

13 Comentarios