Wickr: La alternativa a Whatsapp más segura

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Si primas ante todo la privacidad en tus comunicaciones, te presentamos un servicio de mensajería instantánea que ofrece seguridad de grado militar. ¿Qué podría haber más fiable?

 

                                   wickr-conversations.jpg

 

Su diseño es menos atractivo, sólo existe una versión para iOS, y podrás comunicarte con menos gente, pero te será muy útil para esas ocasiones en las que necesitas un alto grado de privacidad en los mensajes que envías y recibes.

 

Todos los mensajes enviados a través de esta aplicación son cuidadosamente encriptados, y para una mayor protección, se autodestruyen a los seis días de ser recibidos. E incluso si este periodo te parece demasiado largo, podrás acortarlo a los días que prefieras.

 

Puedes pensar que esta aplicación no tiene mucha utilidad y prefieres quedarte con Whatsapp, pero no te proponemos que sustituyas uno por otro, sino que los combines, para recurrir al que te parezca más adecuado, dependiendo de la situación. Así, por ejemplo, puedes mantener Whatsapp para tus conversaciones privadas con familiares o amigos, y Wickr tenerlo para enviar datos empresariales muy confidenciales.

 

También te recordamos que puedes recurrir al servicio de mensajería instantánea Tu Me, cuya privacidad, sino a nivel militar, si es asegurada por Movistar.

 

                mza_9072638571845712840.320x480-75.jpgmzl.qmnhmyem.320x480-75.jpg

 

Si quieres descargar Wickr, puedes hacerlo gratis en App Store

2 Comentarios