Windows Phone contará con Angry Birds Space

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La semana pasada salió a la luz una noticia muy desesperanzadora para los propietarios de Windows Phone que esperaban disfrutar con su smartphone del esperado Angry Birds Space.  El presidente ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, ha asegurado que el los pájaros enfadados llegarán finalmente a Windows Phone.

 

angry birds.jpg

 

La compañía finlandesa encargada de crear uno de los juegos más famosos en el mundo de los teléfonos móviles continúa trabajando para que los dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, puedan disfrutar de la última entrega de Angry Birds.

 

Este nuevo título tendrá un escenario muy peculiar: el espacio exterior. Hasta allí han volado nuestros pájaros favoritos para acabar con sus enemigos los cerdos. En Angry Birds Space encontraremos nuevos personajes con los que jugar, en concreto seis, entre los que destacan el Ice Bird, Lazer Bird o un nuevo pájaro de color rojo. Tendremos 60 niveles espaciales. Los planetas de cada nivel poseen un tipo de gravedad diferente, y deberemos tenerlo muy en cuenta a la hora de lanzar a los pájaros furiosos.

 

     60227_angry-birds-space.jpg

 

“Estamos trabajando para conseguir que Angry Birds llegue para Windows Phone 7”, dijo Hed al medio de comunicación Reuters, aunque no confirmó fecha definitiva de lanzamiento. Con esta declaración desmentía las noticias que habían surgido a lo largo de la semana pasada sobre que Angry Birds Space no estaría disponible para Windows Phone.

 

“Nuestro objetivo común es lograr la mejor experiencia posible para nuestros fans, incluyendo a todos los aficionados que utilizan dispositivos Windos Phone”, dijo el presidente ejecutivo de Rovio.

 

Desde que el pasado 22 de marzo Angry Birds Space saliera al mercado, se ha ubicado rápidamente en las primeras posiciones de juegos más descargados. Con esta última entrega, Rovio ha conseguido que todas las versiones de los famosos pájaros enfadados lleguen a alcanzar las 700 millones de descargas.

 

 

1 Comentario