Wordament: tú vs. el mundo

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si lo tuyo son los juegos de habilidad tipo Scrabble, eres una persona competitiva y además tienes un Windows Phone, Wordament es tu juego. Se trata de un torneo en el que tendrás que encontrar el mayor número de palabras con las letras que te se te dan en el tablero. Eso si, no estás solo: juegas contra todos los usuarios. A continuación te contamos todo sobre Wordament.

 

                                                 wordament.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Wordament es un juego para Windows Phone en el que tendrás que poner todo tu ingenio y tu empeño a trabajar si quieres convertirte en el ganador del torneo. Se puede decir que es un juego para todos los públicos, pero sólo los realmente buenos y hábiles entraran a formar parte del ranking a nivel mundial.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

La dinámica es bastante simple. Todos los usuarios juegan con el mismo tablero. Este tablero está compuesto por 16 casillas, cada una de ellas con una letra. El objetivo del juego es formar palabras con esas letras, a poder ser el mayor número de palabras y cuando más largas mejor para así ir avanzando en el ranking de toda la comunidad que forma Wordament.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

El funcionamiento también es bastante sencillo. Una vez hayas divisado una palabra escondida entre todas las letras, con tu dedo debes pinchar en cada una de las letras que forman esa palabra en el orden correcto. Puedes ver si te equivocas ya que las letras van apareciendo en la parte inferior de la pantalla a medida que las seleccionas.

 

               wordament1.jpg        wordament2.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Ni los gráficos ni el audio son uno de los puntos fuertes de este juego no porque sean malos, simplemente porque el juego no es uno de esos moviditos en los que los distintos personajes o elementos no paran de moverse por la pantalla. Durante el juego, lo único que vemos es el tablero y cómo las letras cambian de color y hacen un ruidito cuando las seleccionas.

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres empezar a jugar a este divertido juego sólo tienes que entrar en el Marketplace de Windows Phone y descargártelo completamente gratis. Eso sí: funciona a partir de la versión Windows 7.

 

 

PERSONALMENTE...

 

A mi personalmente me ha parecido de lo más adictivo ya que dentro de cada panel puede llegar a haber hasta 100 palabras escondidas. Es verdad que llega un momento en el que no encuentras ninguna palabra y te desesperas un poco... Pero el pensar que estás compitiendo con tantos usuarios es un gran reto que llama la atención. La única pega importante que le encuentro es que podría estar disponible en español. ¿A qué esperas para convertirte en el campeón Wordament?