¡¡Ya tenemos ganadores del concurso Micro Carta a los Reyes Magos!!

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

¿Cómo se han portado los Reyes Magos? ¡Esperamos que muy bien! Fueran como fueran, no os preocupéis, porque todavía queda unos regalos pendientes... ¿Recordáis que Sus Majestades hicieron una visita a Blogs Movistar y la cuenta de Twitter de  @movistar_es? Pues dejaron tres espectaculares regalos, tres Sony Ericsson Xperia Neo V para que los sorteáramos entre nuestros lectores y los seguidores de Movistar en Twitter. ¿Quieres saber quiénes han sido los afortunados?

                  xperia.jpg

 

¡Ya tenemos ganadores! Hemos seleccionado, de entre todas las Micro Cartas a los Reyes Magos enviadas con mención a @movistar_es y el hasthag #queridosreyesmagos,  los tres más originales. Cada uno de ellos se lleva de regalo uno de los tres espectaculares  Xperia Neo V:

 

                         FER.sc.JPG

 

  • Jorge Bernabé:movistar_es QueridosReyesMagos Juro,juro y juro q no volveré a tirar una Copa vuestra al suelo. Fdo: Sergio Ramos. PD: A cambio del móvil

                                   jorge.JPG

 

  • Silviamovistar_es queridosreyesmagos me reconoceréis en la cabalgata porque seré la única que os hace fotos con un móvil viejo

                                   silvia.JPG

 

 

¡Enhorabuena a los ganadores! Esperamos que disfrutéis como se merece este regalo tan especial. Además, querríamos agracer a todos los participantes su esfuerzo y originalidad, el concurso tuvo una gran acogida y el nivel fue muy alto, por lo que resultó muy difícil elegir a los afortunados ganadores. Tanto si habéis sido elegidos como sino, seguid muy atentos, porque ¡muy pronto lanzaremos nuevos concursos que seguro os van a interesar!