iPhone 4G: consíguelo con sólo poner una carcasa

Gurú Movistar
711 Visitas

En muchas ocasiones, os hemos hablado de lo rápido que avanzan los lanzamientos de Apple. Poco después de su primer lanzamiento en el año 2007, el mercado cuenta ya con varios modelos de iPhone.

 

encabezado 4S.jpg

 

Es cierto que en muchas ocasiones, los proyectos de la compañía de Cupertino han defraudado. Y no estamos poniendo en entredicho la calidad de los mismos. Todo lo contrario.

 

Tras el lanzamiento del iPhone 4, todos esperábamos ansiosos al siguiente smartphone. Se hablaba de una nueva generación, circulaban miles de rumores... Y, finalmente, tras la Keynote se despejaron todas las dudas: el iPhone 4S hacía su aparición, para desgracia de unos pocos. Las mejoras y novedades, con respecto a su antecesor, no sorprendieron como se esperaba. Lo mismo ocurre ahora.

 

Se ha hablado mucho de si Apple tendría entre sus planes sacar al mercado un iPhone 4G, antes de conocer el iPhone 5. Por el momento, todo apunta a que no será así. Pero, ¿y si te digo que en EE.UU. sí pueden tenerlo a pesar de que no lo haya creado la compañía?

 

FreedomPop es una empresa a la que se le ha ocurrido la gran idea de crear una carcasa para el iPhone 4 y 4S que añade soporte para redes de datos 4G. Algunas de las ventajas que ofrece es la posibilidad de realizar videoconferencias con FaceTime o usar algunas apps que estén limitadas bajo conexiones 3G. Encima, incluye una conexión gratuita con 1GB de descarga mensual.

 

Además, esta carcasa para iPhone incluye su propia batería, por lo que la autonomía será absoluta, aumentándola en más de seis horas. ¡Una maravilla! Eso sí. Desgraciadamente, este útil accesorio sólo se podrá comprar en Estados Unidos a un precio de 99 dólares, algo más de 78 euros.

 

En el siguiente vídeo, puedes apreciar cómo es la carcasa:

 

 

¿Te parece una buena idea?