iPhone 5: un éxito antes de nacer

Gurú Movistar
1.859 Visitas

Todos esperamos con ganas un nuevo iPhone, tanto que a se ha empezado a especular sobre su éxito... ¡Incluso antes de haber visto el terminal!

 

       iphone-5-011.jpg

 

De hecho, la cifra de ventas que se baraja es de 80 millones de unidades, cifra que, de ser acertada, batirá todos los récords hasta el momento.

 

Apple sabe que tiene legiones de fans fieles que, a pesar de ya poseer un iPhone, querrán comprar el último modelo de la marca. Por otro lado, pretenden atraer a su producto a otros usuarios que aún no tienen iPhone.

 

Sin embargo, aún tendremos que esperar para ver si la cifra dada se acerca a la realidad o es sólo una quimera... ¿Tienes pensado comprar el iPhone 5?

5 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Me estás tomando el pelo, si hay un montón de iPhoneros que ya no esperan nada del iPhone y se comprar el Galaxy S III a lo loco!. Yo no creo que haya récords esta vez 😄

iUSer
No aplicable
Que va a romprer record eso sin duda alguna, pero ¿80millones? Es demasiado. Yo como usuario de iPhone 2G/3G/3GS/4/4S, si espero al nuevo iPhone, igual que 4 de cada 10 amigos y 6 de cada 10 familiares que estan esperando al nuevo o a que el 4S baje de precio para comprarselo.
Repartimos
No aplicable

Iphone 5 sera pionero en nuevas tecnologias

caroluss
No aplicable

Yo desde luego k no pienso en comprarme el nuevo ni ya ninguno, no es para tanto, yo tengo el 4S y pense k iba a ser otra cosa, lo peor es la bateria, k no dura ni un suspiro.

Abi
No aplicable

no se si lograran 80 millones de ventas, sobretodo con el costo que tiene un iphone en comparacion con otros smartphones, pero como usuaria de apple y de iphone (2g/3gs y 4s) ya estoy acostumbrada a la gran calidad de sus productos y creo que sera un exito. Lei en un comentario anterior de un usuario que no estaba conforme con el rendimiento de su 4s...el mio no podria andar mejor Emoticono feliz