Alienware podría lanzar un tablet para gamers

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Si pensabas que los tablets estaban ya próximas a alcanzar el techo de las posibilidades que pueden ofrecer, estás equivocado. Parece que Alienware, una empresa con gran reputación en el sector de ordenadores, edición de vídeo y juegos de ordenador, podría estar trabajando en un tablet diseñado especialmente para gamers.

 

        alienware portada.jpg

 

Ya en el CES de este año Razer anunció un proyecto similar, Fiona, del que os hablamos en este mismo blog. Pues bien, Alilenware parece que no quiere quedarse atrás. A continuación os hablamos un poco más sobre este posible proyecto.

 

El propio gerente de Alienware, Eoin Leyden, se ha pronunciado al respecto. Según sus propias pañabras “se ha discutido el tema de las tabletas varias veces. Hay algunos problemas y limitaciones que lo complican. El problema es el mecanismo de entrada y cómo el juego utiliza los mecanismos y los convierte en acciones en el juego”.

 

Dicho esto, parece que Alienware todavía está lejos de conseguir aunque sea un prototipo de este tablet. No obstante, todavía tenemos nuestras esperanzas puestas en Fiona. Si alguno de estos proyectos saliera adelante, supondría una auténtica revolución en lo que a usos de tablet se refiere, ya que requerirían nuevos tipos de mandos o controles, un potente hardware y buenos gráficos.

 

En resúmen, Alienware parece que tiene en mente llegar a ofrecer esta tablet exclusiva para gamers pero la tecnología no la acompaña. Tendremos que esperar a ver qué es lo que resulta de estas especulaciones.


2 Comentarios
JuanLapeña
Mi vida cambió con el ADSL

Se comen demasiado la cabeza con las mandos para tablets ... una buena funda o dock station y mando inalambrico para los juegos que lo requieran ...  no necesito un mando insertado en my tablet que lo haga mas grande , quieroque abulte poco .

 

Graficamente si queda aun mucho por avanzar para llegar al nivel hardcore de consolas y PC's , pero para el gamer casual o el menos exigente graficamente esa revolucion podria empezar ya si las compañias lo apoyan ... de hecho ya ha empezado con juegazos como ShadowGrounds (graficos muy similares por el estilo al hit de PC y consolas de hace un par de años , Borderlands) , simuladores de coches , aviones o helicopteros donde controlamos el vehiculo con el giroscopio del tablet  ... la revolucion ya es posible .

Richard QWERT
No aplicable

Sí, ya me lo imagino, vendrán con lo ultimo en tarjeta de vídeo integrada.