Amazon podría estar trabajando en nuevos dispositivos

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Vale que estas semanas las informaciones y los rumores que más están llamando la atención son los relaciones con Apple y su iPad 3 y iPhone 5, pero Amazon no quiere quedarse atrás. Según Digitimes la gran compañía de comercio electrónico podría estar trabajando en un Kindle a color y en una segunda versión de Kindle Fire.

 

         kindle portada.jpg

 

No es de extrañar que Amazon decida embarcarse en estos nuevos proyectos ya que cuenta con el respaldo del éxito de sus anteriores dispositivos. En este post te contamos en qué consistirían estos nuevos dispositivos.

 

En su momento, Amazon consiguió hacerse un hueco en el sector de los eReades con el lanzamiento de su Kindle. Se ha convertido en uno de sus productos más vendidos en muchos países, España entre ellos. Parece que quieres sigue sacando partido y apostando por este dispositivo, pero esta vez lo haría con una pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica a color.

 

Estos rumores adquieren mayor credibilidad, ya que el fabricante E Ink ha recibido pedidos de pantallas de seis pulgadas a color para los Kindle de Amazon. Este nuevo dispositivo podría salir a la venta durante el tercer o cuarto trimestre de este año. Hay quien piensa que al tratarse de un dispositivo para leer libros, el color puede resultar algo inútil. Nosotros creemos que se trata de un paso más que haría que estos dispositivos abandonaran ese triste mundo del blanco y negro.

 

    kindle1.jpg

 

En cuanto a la segunda versión de Kindle Fire, si que no se puede decir mucho al respecto. Varios medios aseguran que Amazon ya estaría trabajando en ella. Supuestamente podría ver la luz antes de verano y Foxconn sería el encargado de su desarrollo.

 

De momento Amazon no se ha pronunciado acerca de estos rumores, así que tendremos que esperar para ver si son ciertos. ¿Qué te parecen estos posbiles dispositivos?