Asphalt 5: Conduce el coche de tus sueños

Antiguo Moderador

¿Te gustan los coches? Disfruta de tu afición también en tu tablet con este trepidante juego de carreras en el que podrás conducir el coche de tus sueños.

 

 

                           1259977491_asphalt5.jpg

 

 

 ¿QUÉ ES?


Es un juego de carreras de coches de los de toda la vida, donde lo único que importa es ser el más rápido.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Participa en esta trepidante carrera de coches y lucha por ser el primero en llegar a la meta.

 

Para ello, tu destreza al volante será esencial, pero también el coche que elijas. Decide la marca, color y características del coche de tus sueños, entre los más de 42 modelos disponibles, y haz que te lleve hasta la victoria.

 

Pero todos sabemos el mantenimiento que requieren estos coches de lujo. Recoge todas las monedas que vayas encontrando en tu camino, y podrás llevar tu coche al taller para repararlo o para añadirle complementos que le hagan correr más rápido.

 

Esta veloz carrera te llevará por países como Tokio o las Bahamas. ¿Te imaginas conducir con Ferrari por las calles de la capital japonesa?

 

Podrás participar en 11 ligas diferentes, y elegir entre cuatro modos de juego: Derrape, persecución, duelo y escape.

 

Por último, con la opción de multijugador online, de hasta 6 jugadores, podrás competir contra tus amigos o contra otros jugadores para ser el más veloz del mundo. ¿Podrás llegar a lo más alto de la clasificación?

 

¿CÓMO JUEGO?


Juega con el acelerómetro de tu tablet como si fuera el volante de tu coche. El resto de controles aparecerán en la pantalla para que puedas usarlos con tan sólo pulsar con tu dedo sobre ellos.

 

Para elegir coche, o ir a los menús de los circuitos, desliza tu dedo por la pantalla táctil.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...


El juego mezcla gráficos en 3D y en HD, unidos a una alta precisión en los detalles de los circuitos a recorrer, lo que da un gran realismo al juego. Su banda sonora también pega mucho con la temática del juego, e incita a correr.

 

¡LO QUIERO!


Si quieres este juego de carreras, puedes comprarlo en Google Play por 3,99€.

 

PERSONALMENTE...


Es muy recomendable si te gusta la adrenalina de los juegos de carreras, y si entiendes de coches, porque podrás disfrutar eligiendo entre las distintas marcas de lujo que hay en el juego. Pero aunque no seas un conductor experto, estamos seguros de que te atraparán sus distintos niveles, sus ligas y la opción de poder competir contra tus amigos.