Asphalt 6 Adrenaline: adrenalina cien por cien

Eva-blogger
Antiguo Moderador

La adrenalina conduciendo los mejores coches del mercado no para. Las carreras más rápidas continuan con Asphalt 6: Adrenaline.

 

ENCABEZADO juego.png

 

 

¿QUÉ ES?

 

Asphalt 6: Adrenaline es un juego de carreras para iPad en concreto la sexta entrega. ¡Podrás personalizar tu coche a tu gusto!

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

En Asphalt 6: Adrenaline tendrás que llevar a cabo las carreras más rápidas, en lugares como Tokio o Bahamas, con alguno de los 42 modelos de coches de los fabricantes más prestigiosos: Ferrari, Aston Martin... También podrás elegir entre diferentes motos. Los tendrás a todos en tu garaje y podrás revisarlos de arriba a abajo con el giroscopio. ¡Unas delicias!

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Asphalt 6: Adrenaline tiene dos modos de juego: multijugador online y local de hasta seis jugadores.

 

El juego no cuenta con controles. Para que el vehículo o moto se mueva hacia un lado u otro sólo tendrás que mover el iPad hacia el lado que desees que vaya. También tendrás la opción de que vayan más rápido. Para ello, tendrás un botón en la pantalla que deberás pulsar.

 

Deberás andarte con cuidado para no chocar contra diferentes obstáculos y tus adversarios, quienes intentarán evitar que llegues el primero a la meta. Tendrás que competir con ellos en 11 ligas distintas con 55 pruebas.


                  asphalt.jpg

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Este juego cuenta con unos buenos gráficos. Sobre el audio, pocas sorpresas. Se escucha el típico audio de una carrera de coches.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si eres un amante de la adrenalina, descárgate el juego por 3,99 euros en la App Store.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Es un juego bastante entretenido y que consigue captar toda la atención. Además, el nombre le hace justicia. ¡Adrenalina cien por cien!

1 Comentario