Atilt 3D Labyrinth: ¡mueve la bolita!

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Una de las grandes novedades que incluyeron las tablets en sus primeros pasos fue el acelerómetro. La tecnología que permite al aparato saber en qué posición tenemos el dispositivo y actuar en consecuencia. Y los juegos han hecho uso de esta función para traernos otra forma de juego. Este laberinto pone a prueba nuestra habilidad moviendo la tablet.

 

 laberinto.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Un laberinto que engancha bastante. Hay que tener habilidad y paciencia... ¿Te ves capaz?

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

La premisa es muy simple: lleva la bolita metálica al agujero correcto al otro lado del laberinto. Parece fácil, pero deberás evitar que caiga en otros agujeros y lidiar con elementos móviles que te pondrás las cosas complicadas...

 

Cuenta con la friolera de 258 niveles y, además, tienes la posibilidad de crear niveles por tu cuenta y compartirlos a través de su editor online.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Pon tu tablet en horizontal, ya que si no la bolita caerá a la parte inferior de tu pantalla... Usa tu acelerómetro y mueve tu tablet hacia los lados para que la bola se deslice por el laberinto. Ve con tacto, la velocidad dependerá de la inclinación que le des y puede llegar a ser difícil de controlar.

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

La estética 3D es lo que prima aquí. Escenarios de madera, buen tratado de las sombras... Audio ligero y buenos efectos.

 

¡LO QUIERO!

 

Ya estás tardando en descargarlo del Android Market totalmente gratis.

 

PERSONALMENTE...

 

Es un juego que, de tan sencillo, es adictivo. Todo un reto a medida que aumenta la dificultad, necesitarás todo el buen pulso y la paciencia que tengas. ¡Muy recomendable!