Beat Sneak Bandit: recupera todos los relojes

Eva-blogger
Antiguo Moderador

A menudo nos encontramos con juegos que son capaces de mantenernos pegados al smartphone o tablet. El juego del que os vamos a hablar hoy es un buen ejemplo. ¿Aún no has probado Beat Sneak Bandit?

 

encabezado juego.jpg 

 

¿QUÉ ES?

 

Beat Sneak Bandit es un juego de puzzles para iPad en el que te convertirás en un ladrón.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Deberás intentar devolver la normalidad al mundo después de que Duke Clockface haya robado todos los relojes del mundo. Su plan es maléfico. Quiere crear una máquina del tiempo y es lo que tú debes intentar evitar.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Este juego cuenta con un sistema de control diferente en el que los patrones rítmicos nos ayudarán a resolver todos y cada uno de los puzzles de los que consta el juego. Avanzarás pulsando la pantalla del iPad.

 

Gracias a las dotes de infiltración que posee el protagonista y a los consejos de Herbie, una rana, podrás entrar en la mansión de Clockface e intentar recuperar los relojes robados. Eso sí, ten cuidado con las trampas que te pondrán y con los sistemas de vigilancia.

 

Hay diferentes niveles. En cada uno de ellos, la pantalla aparecerá dividida en cuatro piso. En cada piso habrá un reloj pequeño pero tu objetivo final será conseguir el grande. Cuanto más relojes pequeños consigas, podrás acceder a más niveles ya que se irán desbloqueando.

 

En este vídeo podrás ver un adelanto del juego

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Los gráficos son normalitos pero me gustan. ¡Muy coloridos! El audio está bastante bien. Cada elemento tendrá un efecto de sonido concreto. Cuando se unen, forman el tema musical del nivel en el que estés.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres ser un héroe descárgate el juego en la App Store por 2,49 euros.

 

 

PERSONALMENTE...

 

Me ha parecido un juego bastante entretenido. ¡Lo recomiendo!