Cabecea el balón con Cristiano en 'Heads Up with Cristiano Ronaldo', su juego propio

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Son varias las aplicaciones y los juegos que tienen como protagonista un personaje popular pero la mayoría de ellas son de humor y un poco freaks (aprovechamos para recordaros el recopilatorio de este tipo de 'apps' que hicimos en la Comunidad Movistar).

 

ronaldo p.jpg

 

Pero el juego del que hoy os vamos a hablar, aun teniendo a Cristiano Ronaldo como protagonista, no es ni de humor ni tiene toques freaks. Como dice el propio jugador: “Mi propósito es ofrecer a los aficionados de todo el mundo un juego divertido y casual y la App Store me está ayudando a lograr este objetivo con mis seguidores”.

 

 

ronaldo.jpg¿En qué consiste 'Heads Up with Cristiano Ronaldo'?

 

Un juego muy sencillo, de deportes, que consiste en ayudar a Cristiano Ronaldo a cabecear el balón con pericia, para conjuntar grupos de tres o más balones de un mismo color. Al lograrlo, los balones desaparecerán de la pantalla. ¡Cuantos más grupos de balones hagamos desaparecer, más puntos tendremos! También podremos conseguir monedas para acceder a otros niveles.

 

Como podéis ver en el vídeo, tenemos que evitar que los balones caigan por debajo de la línea. Y por si no fuera poco, habrá que estar atentos a los alienígenas que intentarán hacernos perder la partida interponiéndose en el camino del balón cabeceado por Cristiano Ronaldo.

 

Uno de los puntos que más nos ha gustado es que podemos competir con otros jugadores en tiempo real y compartir nuestras puntuaciones en las redes sociales (Twitter y Facebook).

 

 

 

 

Podéis descargar 'Heads Up with Cristiano Ronaldo' desde la App Store por un precio de 0,79 euros, aunque existe la posibilidad de hacer una descarga gratuita del juego (con publicidad, claro). Está disponible para todos los dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad y iPod Touch.