Comparte tu chaqueta con tu iPad

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Desde Blogs Movistar adoramos ofreceros accesorios y complementos que os hagan más agradables  y cómodos vuestros días junto a vuestros iPad, y la opción que os traemos hoy seguro que os va a encantar, sobre todo ahora que estamos en pleno invierno y el frío aprieta.

 

                                                    ipad_animation_300px.gif

 

¿Nunca te ha pasado que sales a la calle con tu iPad y te ves obligado a llevar un bolso o accesorio para poder transportarlo cómodamente? O peor, ¿sales a la calle con tu tablet en la mano, comienza a llover y no sabes dónde guardarlo? Pues no te preocupes, no eres el primero al que le pasa, y una de esas personas tuvo una idea genial, fue emprendedor, y ha puesto en el mercado una estupenda opción.

 

El empresario Scott E. Jordan debió encontrarse alguna vez en una situación similar, y decidió apostar por desarrollar varios modelos de chaquetas y chalecos dónde guardar el tablet de Apple.Bueno, en realidad no está sólo pensado para el iPad, sino para casi cualquier dispositivo electrónico (y no electrónico) que quieras llevar encima.

 

Los distintos modelos que existen de las chaquetas cuentan con unos 22 bolsillos seguros donde guardar de todo: gafas de sol, iPad, iPhone, BlackBerry, llaves, cartera, botella de agua, iPod, el pasaporte… Cada bolsillo lleva un papel dónde indica lo que puede soportar el bolsillo, e incluso encontrarás un bolsillo en el cuello donde guardar tus auriculares.

 

Las chaquetas son una auténtica pasada en cuanto a diseño, y han causado furor entre los usuarios si nos atenemos a sus cifras de ventas. Son una estupenda opción para cuando vas a realizar un viaje, porque así evitas llenar tu maleta con todos tus dispositivos electrónicos, que los puedes llevar siempre encima sin sufrir por su ‘salud’.

                         chaqueta 1.gif

Pero como decíamos, lo mejor que tiene esta chaqueta, lo que la diferencia del resto es que te permite llevar el iPad en un bolsillo. Esto no es cualquier cosa, pues las casi 10 pulgadas de la pantalla del tablet no caben en un bolsillo de una chaqueta convencional. En todos los modelos que ofrece Scottevest podemos encontrar estos bolsillos, que te eliminarán la obligación de llevar un bolso adicional.

 

En su web encontrarás chaquetas para hombre y para mujer, y de todos los estilos y diseños: chaquetas, chalecos, americanas, gabardinas y hasta una chaqueta de cuero. Además, algunos bolsillos están realizados con un plástico transparente especial que permite utilizar el gadget sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

 

Y seguro que a estas alturas te están preguntando qué precio tienen estas ‘joyitas’, pues como es lógico varían según el modelo, pero las tienes en Scottevest desde los 75 dólares hasta los 300, sin contar impuestos y gastos de envío. ¿Te animas a adquirir una chaqueta y compartirla con tu iPad? 😉