Crea tu propia película con Video Camera

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Desde que el iPhone apareció en nuestros días, hemos conocido multitud de aplicaciones, juegos, accesorios... Sin duda, este dispositivo de Apple ha creado un mundo único en el terreno de la tecnología. Y, lo más importante, en un sólo dispositivo lo puedes tener todo, como ocurre con Video Camera.

 

 app camera.jpg

 

Video Camera de i4software, un desarrollador de aplicaciones móviles, es una aplicación que fue anunciada durante el MacWorld Expo que se llevó a cabo a finales de enero.

 

Se trata de una aplicación para iPhone que te permitirá crear una pequeña película con tu smartphone. Podrás capturar múltiples clips y unirlos con diferentes transiciones para formar una mini película.

 

Tus vídeos pueden tener una resolución de 720p, 1080p y resolución estándar. Puedes cortar clips, eliminarlos o cambiarlos de orden ya que la aplicación cuenta con un timeline. Tú serás el propio director del “film” ya que también controlarás la exposición, el enfoque y el balance de blancos, así como el zoom.

 

No es necesario ser un experto en la materia. Cuenta con una interfaz sencilla y muy intuitiva que te facilitarán el proceso de creación. Eso sí, no deja de contar con las características necesarias para ser una buena y completa aplicación para los más entendidos.

 

timeline.png

 

Y no te cortes a la hora de enseñarle al resto tus “obras”. Puedes compartirlas subiéndolas a Facebook, Youtube y Vimeo en dos resoluciones. Sin duda, este desarrollador ha reinventado, con su creación, la videocámara.

 

Prueba tus dotes de director descargándote la aplicación en la App Store por 7,99 dólares, unos 6 euros. Video Camera es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 4.2 o superior.