Crea tu propio estudio de grabación musical

Eva-blogger
Antiguo Moderador

 

Hoy te queremos presentar esta combinación entre aplicación y juego llamada Rockmate para que lo disfrutes en tu iPad. Se trata de tener tu propio estudio de grabación y poder disfrutarlo con tus amigos.

 

                        rockmate.jpg

 

¿Qué es?

 

Es una aplicación diseñada para los amantes de la música con la que tener nuestro estudio de música será muy sencillo.

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Simplemente ser creativo. Es lo único que necesitas para poder utilizar esta fantástica aplicación.

 

Deberemos diseñar nuestros propios temas musicales con la posibilidad de compartirlos por correo electrónico o mediante carpetas compartidas en iTunes.

 

                   rock1.jpg

 

¿Cómo juego?

 

En el escenario aparecen cuatro instrumentos musicales. Es tan sencillo como tocarlos con nuestros dedos y la melodía comenzará a sonar. Tienes total libertad para crear tus propios temas musicales. Si consigues que suene bien depende de ti.

 

Gráficos, audio…

 

Los gráficos están bien conseguidos, aunque no son demasiado importantes. Lo que importa es la calidad de sonido y en Rockmate es perfecta. Podremos apreciar cada tonalidad distinta de los diferentes instrumentos para que nuestras canciones posean una calidad excepcional.

 

                    rock2.jpg

 

¡Lo quiero!

 

Si deseas adquirir Rockmate  no tienes más que pinchar en este enlace y descargarlo en tu iPad por un precio de 2,99€,

 

Personalmente…

 

Si te resulta demasiado caro construir tu propio estudio de grabación musical, creemos que tienes ante ti una gran oportunidad para probar suerte. Quizá si se te da bien puedas dar el salto y convertirte en un gran productor musical.