Dale un teclado a tu iPad

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

El iPad es el tablet que más éxito tiene entre los usuarios de todo el mundo. Las empresas lo saben y por eso prácticamente todas las semanas nos encontramos con nuevos accesorios con los que personalizar nuestro dispositivo además de aportar nuevas funciones.

 

       teclado ipad portada.jpg

 

En este post vamos a hablarte de unos teclados que reúnen estas dos características.La verdad que son de lo más coloridos y super útiles.

 

USB Typewriter

 

Hoy en día estamos viviendo la era digital pero aún quedan muchos que sienten un amor profundo por lo tradicional y lo analógico. Si eres un de ellos, este teclado tiene que se tuyo. Tiene forma de máquina de escribir y se conecta al iPad mediante USB. Podrás utilizar las teclas de este teclado como si fuera el propio teclado táctil del iPad. Me refiero a todas las teclas, incluso aquellas que para las máquinas de escribir no existen como CTRL o ESC a través de una palanca.

 

                                      usb typewriter.jpg

 

Esta máquina de escribir 2.0 puede conseguirse a través de Internet pinchando en este enlace por 699 dólares (unos 550 euros). Es algo caro si, pero eso no quita que sea original.

 

 

MiniSuit

 

En el extremo opuesto tenemos este teclado que gracias a su diseño en aluminio da un toque de lo más moderno y futurista a nuestro iPad. Se conecta a este a través de Bluetooth. La verdad es que en lo que a decoración o colorido se refiere, tiene más bien poco. Cuadra a la perfección con la elegancia y sobriedad del iPad. Además de aportarnos un teclado también funciona como funda que protege el dispositivo.

 

                                           iPad-aluminum.jpg

 

Si quieres conseguir este teclado puedes hacerlo a través de Amazon por 32,95 dólares, es decir, 26 euros.

 

 

Writing Center

 

Se trata de una combinación de la tecnología del teclado con el toque rústico de la madera. En este caso el accesorio en sí es solo el soporte de madera. El teclado lo tienes que adquirir a parte y debe ser de los que se conecta al iPad a través de Bluetooth ya que el soporte de madera no cuenta con ningún tipo de conexión. También cuenta con unos huecos en la parte trasera en la que poder recoger los cables si estás cargando la batería o si tienes algún gadget conectado.

 

                               iPad-walnut.jpg

 

Para darle a tu iPad un aspecto más tradicional y rústico puedes hacerlo entrando en esta web y este soporte para teclados será tuyo por 139 dólares, o 111 euros.

 

 

Ipevo

 

En este caso estamos hablando de una funda que incluye un teclado. La funda es de cuero lo cual da un toque de lo más elegante. Del teclado destaca que es desmontable, por decirlo de alguna forma. Es decir, es como un elemento independiente que puedes fijar a la funda gracias a sus imanes o bien puedes utilizarlo a distancia, o directamente puedes utilizarlo simplemente como funda.

 

                                   iPad-Felt.jpg

 

Si quieres echarle un vistazo puedes hacerlo pinchando en este enlace. Su precio ronda los 65 euros.

 

 

Hatch & Co Skinny Case

 

Esta es una funda de lo más fina que equipa a tu iPad con un teclado que se conecta vía Bluetooth. Lo curioso de esta funda es que utiliza la misma tecnología que Smart Cover, es decir, cuando la abres tu iPad se enciente y cuando la cierras, se apaga. La verdad es que resulta de lo más cómoda y además no aumenta para nada el tamaño del dispositivo.

 

                                   iPad-skinny.jpg

 

Puedes conseguirla desde Amazon por 74.99 dólares, unos 60 euros. No está nada mal de precio.

 

 

SynthStation49

 

Si lo tuyo es la música y además eres propietario de un iPad, sin duda alguna este es tu teclado. Es la combinación perfecta de estas dos características. Conectándolo a tu iPad tendrás un teclado de lo más completo y podrás sacar al Mozart que llevas dentro con lo último en tecnología.

 

                                   keyboard.jpg

 

Si entras en esta web verás que su precio es de 269 dólares (215 euros). Es un poco caro la verdad, pero las utilidades que le puedes sacar si te dedicas al mundo de la música parecen bastante amplias así que puede que te merezca la pena.

2 Comentarios