Eboy Fix Pix: el mundo se pixela

Eva-blogger
Antiguo Moderador

El mundo del puzzle llega de nuevo a nuestras vidas con Eboy FixPixpara iPad. Eso sí, mejorado y renovado donde la precisión será muy importante.

 

fixed.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Eboy Fix Pix es un divertido juego de puzzles en 3 dimensiones con gráficos pixelados de 8 bit.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?



En el juego encontraremos unos escenarios en tres dimensiones con las piezas “sueltas”. Con la perspectiva en isométrica, deberás buscar la posición correcta de las piezas que se te presentan para que la escena en la que te encuentres tenga sentido. Eboy FixPix cuenta con más de 100 imágenes que, a su vez, podrás usar como fondo de pantalla para tu tablet.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Tienes que usar el acelerómetro de tu iPad para buscar la posición correcta de todas las piezas. Es un juego sencillo pero, cada vez que superes una imagen, la dificultad irá en aumento.

 

Con este vídeo puedes hacerte una idea del objetivo del juego:

 

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Sin duda, los gráficos son un gran atractivo de este juego. Quizás destacaría la gran cantidad de detalles que se han tenido en cuenta a la hora de elaborar el juego. Muchos de los escenarios tienen efecto 3D pero otros son composiciones en capas.

 

¡LO QUIERO!

 

Si te gustan los juegos precisos y quieres poner a prueba tu capacidad para controlar el acelerómetro, descárgate la aplicación en la App Store por 0,99 dólares, unos 0,75 euros.

 

PERSONALMENTE...

 

No soy muy fan de este juego porque los escenarios en 3D me marean bastante. Aún así, es cierto que se trata de un juego bastante entretenido y con mucho colorido.